SkyscraperCity banner
1 - 20 of 44 Posts

·
Googlero member
767 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Uviéu || La Jirafa | 19 pl | Acabáu

Por fin lo conseguí...:D Esta es una imagen de ayer del periodico, llebaba meses queriendo hacerme con un render de como quedará La Jirafa, la verdad es q ya duermo más tranquilo. Parece que el edificio tiene pagina web jejeje, para los que quieran visitarla aquí pongo la dirección, hay bastantes imágenes y gran cantidad de información: http://www.jirafaelite.com/

Juer, mi escaner cada dia está más majareta, ahora ya no le hace falta encenderse para escanear :crazy:

·
Googlero member
767 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Jejeje para eso estoy yo aquí, pa recopilar información :D. A ver, de las imágenes de la Jirafa que tenga noticia que se hayan puesto en este foro aquí van las URL:

http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=1915567&postcount=15
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=1914274&postcount=12

Son posts que pertenecen a este thread:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=119584

y esta es una foto desde la parte trasera durante su remodelación:

creo que esas son todas las que se pusieron, no obstante seguiré buscando más imagenes por internet.

Antes de la remodelacion la fachada estaba sucia, gris. Parece que le estan añadiendo cristales a la fachada y quedará blanca como cuando se inauguró.

·
Banned
16,335 Posts
Pues la verdad, la parte que llega hasta la planta 16, vaya, creo que cuando esté terminada estará bien, pero la parte superior (3 últimas) ??? x dios que no estamos en los años 20...

Te falta una foto mia de cuando fui a Oviedo, va pero tampoco aporta mucho más de la que puso Andros (mia tb)

Las teneis en skyscrapers.com, x si quereis verlas en tamaño más grande, aunque son de hace 6 meses

G

·
Tengo ganas de q acaben ya la remodelacion porq esta bien q cambie el aspecto de un edificio tan importante, aparte de q necesitaba esa remodelacion.
:)

·
Googlero member
767 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Fotos de la Jirafa (Por fin xD)

Habemus fotos de la Jirafa señores :D ayer se dieron las grandes casualidades: pasar yo por ahí y encima llevar la cámara, así q me dije que por qué no hacemos unas fotos ahora que hace un día esplendido, si es que estaba a huevo :D weno aquí van

Otro día tengo que sacar unas de la iluminación nocturna que se ve bastante wapa

·
Banned
16,335 Posts
Muy wapas tech!!!!

La verdá es que es una torre que aporta mucha calidad a Uvieu tal y como a quedado..., por cierto, si vuelves a pasar otro día saca alguna foto de la parte baja y de la lateral, que me encanta!!!!

Al frontal le falta algo, es muy monótono, le falta un emblema de empresa o algo que la corone... Al hilo de ésto, que empresas tendrán o... (tienen ya??) sede en La Jirafa???

·
Registered
13,164 Posts
carabazatowers said:
Al frontal le falta algo, es muy monótono, le falta un emblema de empresa o algo que la corone... Al hilo de ésto, que empresas tendrán o... (tienen ya??) sede en La Jirafa???
Pero no es un edificio residencial o que? :?

·
Registered
13,164 Posts
carabazatowers said:
mira los espacios interiores... eso no creo que sea residencial... (al menos visualmente eso parece...)
No se puede fiar ya uno ni de lo que viene en Emporis :D

Por cierto, podias poner las fotos que tienes tu de la jirafa ;)

·
Ye lo qu'hai
367 Posts
Tomado de euroinmo.com

El emblemático edificio Jirafa de Oviedo ya está rehabilitado

El edificio Jirafa, con una altura de 60 metros y un total de 20 plantas a la espalda, es lo más parecido a un rascacielos que existe hoy en Oviedo.
Fue construido en 1952, pero en los últimos cuatro años ha sido sometido a un laborioso proceso de rehabilitación, promovido por Fomento Inmobiliario Asturiano, una sociedad creada por los grupos Realia (presidido por Ignacio Bayón) y Mall (que dirige Julio Noval). Las obras han sido ejecutadas por la constructora Detecsa.

El conjunto de actuaciones de renovación han ido encaminadas a preservar los valores arquitectónicos originales y a dotar al inmueble de modernas instalaciones hasta convertirlo en el edificio más avanzado tecnológicamente de Asturias.

El edificio Jirafa Elite, cuya superficie total construida asciende a 11.225 metros cuadrados, sigue siendo, tras la transformación, una de las señas de identidad de la ciudad. Hoy es un inmueble vanguardista, que consigue aunar los usos residencial, comercial y de oficinas. Las primeras plantas están ocupadas por locales comerciales, que ocupan una superficie de 2.000 metros cuadrados. El resto del inmueble está destinado a oficinas y a 42 viviendas, con superficies que oscilan entre los 90 y los 300 metros cuadrados. Tanto las oficinas como las viviendas han sido dotadas con los más avanzados sistemas de seguridad y materiales de primera calidad.

Ufff... esa vivienda de 300 m2...

1 - 20 of 44 Posts