SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 49 Posts

·
Registered
304 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Estaba viendo la web de "Coll Barreu Arquitectos" y para mi sorpresa he encontrado bastantes proyectos suyos en Bilbao. Lo que pasa que no relaciono casi ninguno (sera ciencia ficcion??).

No los pongo aqui porque no me deja "copy-paste", asi que meteros en ella y mirar en "edificios contruidos y en proceso".

http://www.coll-barreu-arquitectos.com/#

Hay un "centro de reuniones", un "polideportivo", "casas en barakaldo"... :cheers:

·
Registered
6,957 Posts
talis, no mujer!

yo soy un FAN TOTAL de arroyo, me gusta hasta lo que escribe.

lo del coll-barreu este es simplemente un enamoramiento de fin de semana. me gusta la bobadilla esa que tiene en la pagina web, con la foto aerea de bilbao para cliquear en los proyectos. (dicho sea de paso, me parece un poco pijín).

·
Registered
6,957 Posts
No creo que actualicen la página tan a menudo... de todas formas, me fijé que en uno o dos periódicos locales publicaban una foto de Coll-barreu himself, el día de la noticia! Clara demostración de que este arquitecto es, por fin, una "estrella".

By the way, Coll-barreu ha publicado un libro sobre los jardines artificiales en la ciudad de Los Angeles. Lo vi en la tienda del Museo de Bellas Artes.

1 - 20 of 49 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.