SkyscraperCity Forum banner

P.H. Tower | Cd. de Chitré | 15p

21834 Views 91 Replies 35 Participants Last post by  CHI3
4
P.H Tower​

Se construira en: Calle san francisco audia, Entre el hotel los guayacanes y el paseo Enrique Geenzier.

Datos:
12 pisos de apartamentos en terrazas desde 80 hasta 152 m2
Area social con piscina, salón de juego para niños, salón de fiesta para niños, salón de fiesta para adultos, jacuzzy, sauna, gimnasio.
Lobby
Sótano de estacionamientos
Guardia de seguridad permanente
Planta electrica total
Tanque de reserva de agua
Elevadores panoramicos
Estacionamientos de visitas fuera del edificio

Imagenes

Creditos: Suarez20 - SkyScraperCity Corresponsal de provincias centrales
See less See more
1 - 20 of 92 Posts
Me encantan las terrazas, parece de Mallol.
esta bien pretty, tomando en cuenta que es uno de los primeros o el primer condominio moderno en esa ciudad!
me gusto, se ve super moderno..:cheers:
yo kiero uno ,,,,no porke los hace ahora cuando yo regrese a panama ya no habra para mi en chitre
esta super bien
me encanto el diseño
Yo lo siento pero no me gusta.. para nada.

Porque no hicieron algo parecido al de Las Tablas?
Buenisimo el diseño pues es diferente!! Q bn por Chitre:banana:
Excelente, ... que alegria, y es en el interior, Chitré dando la cara,
Que pasa Santiago, y Penonomé, ?????? despierten!!!!! queremos otras torres en el interior.
.
Waaa esta yeyeson! muy llamativo, nada de cajas! :happy:

Le cuento 16 pisos en total, sería el más alto de Chitré?

Me gusto! :)
Me gusta el diseño y lo principal que no tendrá esa caja de estacionamiento, además con esa altura espero verla desde mi casa. ¿Exáctamente en que parte de la Ave. Francisco Audía se construirá este proyecto? Parece que esta Ave. se convertirá en un polo de desarrollo ya que en una esquina de esta calle con el Paseo Enrique Geenzier hay una valla anunciando pronto una plaza comercial y la antigua fábrica de galletas La Pascual en esta misma vía, esta siendo transformada en otra galería comercial.
Excelente, ... que alegria, y es en el interior, Chitré dando la cara,
Que pasa Santiago, y Penonomé, ?????? despierten!!!!! queremos otras torres en el interior.
.
Esta info la consegui en la feria de azuero pero santiago y penonome ahorita no veo nada bueno lo unico que caen son "aguamalas" el problema son las leyes de estas ciudades pero lo que vienen son edificios de 5 pisos etc nada bueno pero seguro que pronto vendra algo bueno.

PD: Este proyecto va lo cual se cconvertira el la torre mas alta de provincias centrales seguro esta torre comenzara a explotar la era de los rascacielos en p. centrales
WAO! David, Boquete, Las Tablas y ahora Chitré entran a la era de edificaciones altas. Realmente sorprendete el Boom. Panama city se quedo chiquita para el.
Yo lo siento pero no me gusta.. para nada.

Porque no hicieron algo parecido al de Las Tablas?
No lo estas diciendo en serio ah?

Te refieres al Carnivale o al otro, porque el otro si no me gusta para nada, Carnivale esta bien pero solo es de 5 pisos y un edificio de 15 pisos estilo Carnivale seria horrible.
waoooo esta del c*rajo.
esta excelente, muy bueno para Chitre :D
No lo estas diciendo en serio ah?

Te refieres al Carnivale o al otro, porque el otro si no me gusta para nada, Carnivale esta bien pero solo es de 5 pisos y un edificio de 15 pisos estilo Carnivale seria horrible.
Si, el del Carnivale es el que me gusta :yes:

No se, me hubiera gustado que no fuera tan cuadrado.. pero debo ser yo nada mas :)
Me enteré que el P.H AZUERO, estará exáctamente ubicado en el terreno al frente de la escuela Juan T. Del Busto. Además parece que pronto se inicia los trabajos para el nuevo hotel de 80 habitacones el AZUERO GRANT HOTEL, ya pusieron la valla publicitaria y parece que estan reclutando personal de construcción. Este nuevo hotel estará en el paseo Enrique Geenzier.

:banana:^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^:banana:
Me enteré que el P.H AZUERO, estará exáctamente ubicado en el terreno al frente de la escuela Juan T. Del Busto. Además parece que pronto se inicia los trabajos para el nuevo hotel de 80 habitacones el AZUERO GRANT HOTEL, ya pusieron la valla publicitaria y parece que estan reclutando personal de construcción. Este nuevo hotel estará en el paseo Enrique Geenzier.

:banana:^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^:banana:
JOOOOOOOOOOOOOO!!! Deben estar los Chitreanos que saltan en un pie.

:dance:
me parece excelente, una altura decente, lejos del centro Colonial de Chitre y al frente de una calle que es una buena candidata para ser ampliada, felicidades :banana:
Se ve bastante bien el edificio, diferente pero bueno y las terrazas están bonitas...
reclutan personal? ese metoodo se utiliza en santiago y demoran años para montar un edificio de pocos pisos yo prefiero el metodo de panama que es contratando a una constructora
1 - 20 of 92 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.