Me encantan las terrazas, parece de Mallol.
Esta info la consegui en la feria de azuero pero santiago y penonome ahorita no veo nada bueno lo unico que caen son "aguamalas" el problema son las leyes de estas ciudades pero lo que vienen son edificios de 5 pisos etc nada bueno pero seguro que pronto vendra algo bueno.Excelente, ... que alegria, y es en el interior, Chitré dando la cara,
Que pasa Santiago, y Penonomé, ?????? despierten!!!!! queremos otras torres en el interior.
.
No lo estas diciendo en serio ah?Yo lo siento pero no me gusta.. para nada.
Porque no hicieron algo parecido al de Las Tablas?
Si, el del Carnivale es el que me gusta :yes:No lo estas diciendo en serio ah?
Te refieres al Carnivale o al otro, porque el otro si no me gusta para nada, Carnivale esta bien pero solo es de 5 pisos y un edificio de 15 pisos estilo Carnivale seria horrible.
JOOOOOOOOOOOOOO!!! Deben estar los Chitreanos que saltan en un pie.Me enteré que el P.H AZUERO, estará exáctamente ubicado en el terreno al frente de la escuela Juan T. Del Busto. Además parece que pronto se inicia los trabajos para el nuevo hotel de 80 habitacones el AZUERO GRANT HOTEL, ya pusieron la valla publicitaria y parece que estan reclutando personal de construcción. Este nuevo hotel estará en el paseo Enrique Geenzier.
:banana:^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^:banana: