SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

· Banned
1,806 Posts
pusiste las fotos!!

o no que se ve muy bkn Puerto Montt en esas tomas!!

gracias por ponerlas oscar!

;)

· Banned
1,806 Posts
no son tan altos mzn, en la zona nueva llamada pelluco estan los edificios altos, en el centro solo uno destaca que es el edificio del mall paseo costanera!! no te preocupes ;)

· Banned
1,806 Posts
pero esa cuestion esta espectacular! va a dejar la ciudad mas bella de lo que es ahora!

· Banned
1,806 Posts
y la Region de los Lagos tmbn sera otra!!

· Banned
1,806 Posts
piensa que Chile es el segundo exportador y productor de salmon en el mundo solo superados por Noruega, pronto seremos los primeros! ;)

· Banned
1,806 Posts
yaaa!! que gran triunfo para el pais!

· Banned
1,806 Posts
metanol tmbn!

· Banned
1,806 Posts
parece que hablamos de harta plata pa Puerto Montt!!

· Banned
1,806 Posts
si Chile es hermoso no??

lo mejor de lo mejor ajja!!

· Banned
1,806 Posts
obviamente pues! ..rios, moontess!! y praderas a Chile quiero Chileno yo soy lo repito sin cesar! a chile quiero, chileno yo soy, viva chile, viva chile, asi es mi Chile señores, la tierra de mis amores, su cordialidad de expande!!, sobre la cima de los Andes!

· Banned
1,806 Posts
ajajaj obvio! ¬¬!

· Banned
1,806 Posts
estamos aburridos oscar! ajaja!!

· Banned
1,806 Posts
aca en el norte no hay chanchos recuerdas?

· Banned
1,806 Posts
noo muestralas!!

· Banned
1,806 Posts
tu eres el representante de la Region de Los Lagos! ;)

si encuentro algo lo posteo!

· Banned
1,806 Posts

· Banned
1,806 Posts
*X Region de Los Lagos-Antecedentes de la Region:

La Región de Los Lagos se extiende entre los paralelos 39º 15' y el 43º 40 S., y entre el Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes. Comprende 67.013,1 Km² de superficie que administrativamente, se distribuyen a través de cinco Provincias: Valdivia con el 27,5 % de dicha superficie, Osorno con el 13,8%, Llanquihue con el 22,2%, Chiloé con el 13,7% y Palena con el 22,8% y cuarenta y dos comunas. La Región de los Lagos posee el 9,2% de la superficie de Chile Continental.

Con respecto al relieve, es posible distinguir dos grandes sectores, separados por el Canal de Chacao. El sector norte, que corresponde a las provincias de Valdivia, Osorno y LLanquihue, se caracteriza por el predominio de la depresión intermedia, ubicada entre la Cordillera de la Costa y Cordillera de los Andes. En el sector sur, dicha depresión se encuentra sumergida en el mar, dando origen a gran cantidad de islas, fiordos y canales que conforman el Archipiélago de Chiloé, donde la Cordillera de la Costa se presenta bajo la forma de lomaje suaves que caracterizan el paisaje de esta provincia. Palena, la más austral de las provincias de la Región, está conformada básicamente por la Cordillera de los Andes.

El clima es templado lluvioso, las temperaturas varían en rangos moderados, suavizadas por la presencia de grandes masas de agua; los índices de pluviometría aumentan de mar a cordillera, con valores que oscilan, según la zona, entre los 1.600 mm./año a 2.500 mm./año, con precipitaciones durante casi todo el año.

Por otra parte, la región dentro del emplazamiento nacional cuenta con una gran variedad de atractivos naturales, todos ellos próximos a importantes áreas urbanas que facilitan su futuro desarrollo turístico y que diversifican la oferta dentro del contexto geográfico y productivo. Aunque el producto turístico regional posee grandes y desarrollados competidores, éste goza de una gran ventaja: se dispone de vastas extensiones de territorios aún vírgenes donde el mar el bosque, el lago y la montaña se encuentran en una relación de proximidad tal, que es factible unirlos en pocas horas, a través de circuitos turísticos integrados con el atractivo adicional de contar con una interesante base de desarrollo histórico-cultural.

:)

· Banned
1,806 Posts
esta bastante buena la pagina del Gobierno regional de Los lagos!

· Banned
1,806 Posts
no son argentinos son uruguayos ..pero es la misma cuestion asike argentinos no mas! ;)

· Banned
1,806 Posts
ajajja Chilenos con acento Argentino! :S !

1 - 20 of 23 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.