SkyscraperCity Forum banner
61 - 75 of 75 Posts

· Banned
1,803 Posts
el aire europeo ya lo tiene! ;)

· Escuincla babosa!!!
22,712 Posts
Magallanes said:
Esa cancion llamada Puerto Montt fue escrita por un grupo argentino llamado Los Iracundos...que yo sepa siempre la han cantado ellos...
Como dijo antofasky... los Iracundos son uruguayos...

:)

· Banned
1,803 Posts
si no cierto??

es hermoso!!

· Banned
1,803 Posts
ojala!!

· Sureño
22,905 Posts
con los nuevos proyectos, así será, esperó estar vivo, para cuando se terminen todas las ideas y obras. Ojalá q el borde costero sea un lujo y q las construcciones sean de un diseño muy moderno y ojalá de vidrio, para q así exista una buen amezcla entre arquitectura típica alemana y modernos edificios, algo así como Frankfurt, pero en menor escala. Además con ese tranvía si q le dará otro caché.

· Registered
4,059 Posts
Klugermann said:
con los nuevos proyectos, así será, esperó estar vivo, para cuando se terminen todas las ideas y obras. Ojalá q el borde costero sea un lujo y q las construcciones sean de un diseño muy moderno y ojalá de vidrio, para q así exista una buen amezcla entre arquitectura típica alemana y modernos edificios, algo así como Frankfurt, pero en menor escala. Además con ese tranvía si q le dará otro caché.

para nada... lo que me gusta de esa ciudad es su aire europeo...parece como Holanda o Dinamarca..como que andas en esos lugares...nada mas que se habla español...es lo unico....

· fever is gone
1,880 Posts
Puerto Montt oh oh...Puerto Montt oh oh... me alejé de ti sin saber por qué... y yo la deje, sola frente al mar, bajo el cielo azul de Puerto Montt... :p

61 - 75 of 75 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.