Me voy a perder un concierto increíble: Leonard Cohen en el Príncipe Felipe. ¿Cuánta gente irá, 500 personas? Toca en Madrid, Barcelona y no sé cuántos sitios más. A ver si va a ser el único concierto suspendido de la gira por falta de público...
Totalmente de acuerdo.No creo que este hilo tenga mucha vida pero bueno.
Lo de los tornos no se cuando empezó a funcionar, porque antes, cuando era abonado al CAI, podías entrar por la puerta que quisieras.
Cuando aún no había tornos, entre mis amigos corrió el rumor de que como apenas se fijaban en los abonos podías pasar con la tarjeta bus sin que se dieran cuenta. Un día un amigo lo intentó pero no coló y tuvo que enseñar el abono normal :lol:Cuando el equipo ascendió a ACB (la primera vez). Segurisimo, segurisimo... porque era un requisito de ACB y no de LEB. Otra cosa es que lo hayan mantenido.
Estando en LEB una vez me pasó que llegaba tarde, con prisas, enseño el bocata y demás que traía para cenar, tiro los tapones de los botellines, etc... y los guardias de la puerta más pendientes de lo que portaba que del propio abono.
Y digo esto porque luego caí que no había enseñado los dos abonos (puesto que uno lo tenía en un apartado difernete del monedero) sino un abono y.... la tarjeta del Día.!!!!!!!!!!!
Cuando aún no había tornos, entre mis amigos corrió el rumor de que como apenas se fijaban en los abonos podías pasar con la tarjeta bus sin que se dieran cuenta. Un día un amigo lo intentó pero no coló y tuvo que enseñar el abono normal :lol:
Esa solución hacemos todos y roza la paranoia... pero la ley es la ley, y por el hecho de jugarse partidos deportivos tienen que regirse por una ley estipulada.Lo de los tapones roza la paranoia. Puedes llevar el bolsillo lleno de piedras y pasar sin problemas, pero ojo como lleves una botella de agua con tape...
Solución: tapes de reserva en otro bolsillo.