Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
Creo en el libre mercado y la innovación como herramientas para progresar
560 Posts
Se los juro y se los prometo que cuando vi el hilo casi quedo tieso de la tocedera...

Una muy buena sorpresa, a esperar que se materialice y se complete a como nos muestra el render, es un muy bonito diseño.

·
Registered
3,304 Posts
Aún pongo en duda si será en Pachuca, los alrededores que muestra el render parecen Ciudad de México o inclus Monterrey. En dado caso que si sea en pachuca que buena noticia, otra ciudad mexicana se une al boom de rascacielos y construcciones del país.

·
MEXICO 2010!
11,463 Posts
Me pregunto cuál será el sustento de este proyecto?..... si es de usos mixtos : Hotel, Oficinas, Residencias, pudiera ser viable, por lo pronto lo dudo.

·
Registered
61 Posts
Investigué un poco sobre el despacho Quadro, que es el que hizo el render, es un despacho que ha realizado varias proyecciones en el estado, entre ellas la presidencia municipal... me parece que su principal mercado es la construcción de casas y fraccionamientos... me parece poco creíble un edificio de ese tamaño para el estado y principalmente para Pachuca, puesto que es una ciudad relativamente pequeña, en comparacacion con Puebla o Querétaro

Aunque debo admitir que cuando vi el render me emocione mucho jajaja

·
MEXICO 2010!
11,463 Posts
Justo lo que comenté antes, digo sería genial si se concreta, pero estos proyectos sólo pueden ser sustentados por la demanda.

Ojalá y surjan nuevos detalles que confirmen su viabilidad.

1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.