SkyscraperCity Forum banner

Paisagems e vilas do interior dos Reinos de Leão e de Castela. ESPANHA.

9141 Views 62 Replies 8 Participants Last post by  leo!ssc
Introducción en castellano, no sé hablar portugués, no ofrece demasiada información interesante así que podéis pasar a ver las fotos directamente :D

León y Castilla fueron dos de los grandes reinos que compusieron la Península Ibérica durante la Edad Media y buena parte de la Edad Moderna, ambos variaron constantemente sus límites desde sus inicios, hace hoy más de 1.000 años, hasta su desaparición formal.

Aquí no postearé fotos de la totalidad de los territorios peninsulares que pertenecieron a ambos reinos, tan solo aquellos lugares que pertenecieron durante un largo período a alguno de los reinos y solo aquellos que además se encuentran alejados de la costa, que serían (aproximadamente) las regiones de Castilla La Vieja y Castilla La Nueva más las provincias leonesas de León, Zamora y Salamanca. También incluiré en este hilo algunas imágenes de la comunidad autónoma de Extremadura, que perteneció (aunque por un menor período de tiempo) al Reino de León.

No se debe entender el título del hilo, por tanto, en sentido estricto, pues además los límites de las regiones históricas no suelen ser claros y yo tampoco soy para nada un experto y puedo en alguna ocasión equivocarme.

Todas las imágenes que postearé serán Creative Commons.
See less See more
1 - 20 of 63 Posts
Burgos ciudad:

A vista de pájaro... por Lumiago, en Flickr.

Trujillo, Cáceres:

Trujillo por .Robert., en Flickr
See less See more
2
La Alberca, Salamanca:

LA ALBERCA por PIKAPLE, en Flickr.

Las Médulas, León:

Las médulas 1 por perlaroques, en Flickr.
See less See more
2
Difícil dizer qual região da Espanha é a mais bonita.

Na verdade todas tem seus encantos e suas peculiaridades, portanto creio que o o País todo merece ser visitado.

Na região de León y Castilla conheci Salamanca, Ávila e Segovia, todas lindíssimas.
Só lamento não ter visitado La Granja de San Ildefonso em Segovia.

Las fotos están buenísimas!
Enhorabuena Pavlemadrid!
See less See more
Espanha... que pena que os Brasileiros não podem entrar lá!
^^
Bueeeeeeeeeeno, intentemos no entrar en esa discusión, disfrutemos de las fotos e intentad venir todos a ver estas joyas y a gastar vuestro dinero en España, que estamos en crisis :D
Un saludo ;)

Difícil dizer qual região da Espanha é a mais bonita.

Na verdade todas tem seus encantos e suas peculiaridades, portanto creio que o o País todo merece ser visitado.

Na região de León y Castilla conheci Salamanca, Ávila e Segovia, todas lindíssimas.
Só lamento não ter visitado La Granja de San Ildefonso em Segovia.

Las fotos están buenísimas!
Enhorabuena Pavlemadrid!
Realmente no es porque sea mi país :D Pero es cierto que cada región de España tiene 1.000 maravillas y que además entre sí todas las regiones son muy diferentes, Canarias, País Vasco, Galicia, Andalucía, Cataluña y Castilla no tienen nada que ver entre sí (por poner un ejemplo).

Tendrías que haber visitado La Granja, es una joya.

Un saludo ;)
See less See more
Frías, provincia de Burgos:

Frias-Burgos por Falstaf, en Flickr.

Puebla de Sanabria, Zamora.

Castillo de Puebla de Sanabria por Contando Estrelas, en Flickr.
See less See more
2
Provincia de Cuenca.

La bodega por Black Arthur, en Flickr.

Chinchón, Madrid.

Plaza de Chinchon por 33epico, en Flickr.
See less See more
2
Ávila ciudad.

muralla por frado76, en Flickr.

León ciudad.

Musac por alvarolg, en Flickr.
See less See more
2
Lindas fotos!
Me encanta España! El próximo agosto vuelvo a tu país... será la cuarta vez que visito España. Hay mucho a conocer. Conozco Cantábria, algo del País Vasco, Madrid y ciudades de los alrededores, y Barcelona. Tengo muchas ganas de conecer Andaluzia... pronto conoceré!!!
Gracias por las fotos!
See less See more
^^
Pues te queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por conocer, cada kilómetro cuadrado tiene algo que ver.
Pasalo bien :)

Obrigado.
1 - 20 of 63 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.