SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Banned
44 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cumbre en el Ausangate 6372 m. - Cusco.

El apu salkantay

coylloritti

Quillabamba-CUSCO

Espinar-CUSCO

Ollantaytambo-CUSCO

Pisac-CUSCO

Anta-CUSCO

Chinchero-CUSCO

Valle sagrado-CUSCO/Pachatusan

CUSCO

VILCABAMBA-CUSCO

·
tu engreido...
1,113 Posts
hermozos paisajes.. ,me parece q el paisaje cuzqueño se caracteriza X valles interandinos ,, con escarpadas montañas a sus costados..me parece q es uno de los mejores lugares de sudamerica,, donde los Andes se encuentran con la Amazonia...he visto fotos alucinantes donde la selva alta se ve en primer plano y los andes nevados al fondo....( tengo q hacer esa toma algun dia!!!.)

·
tu engreido...
1,113 Posts
a los amigos cuzqueños..se ve algun nevado ,desde la ciudad de cuzco???

·
Registered
135 Posts
a los amigos cuzqueños..se ve algun nevado ,desde la ciudad de cuzco???
Si, se ve un nevado, creo q es el ausangate hacia el sur. Pero en invierno e incluso tambien en verano se ven los picos cercanos cubiertos de nieve o escarcha (y neblina) por las mañanas.

·
punk ass bitch
329 Posts
Bonitas las fotos, Cusco es lo maximo! Ya pondre mis fotos proximamente.

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
wow que tierra tan magica y unica :O
esa clase de paisajes solo se encuentran en cusco...

·
punk ass bitch
329 Posts
Me encantan sus bosques de Eucaliptos! :)
Algunos tienen los dias contados! Me entere que pienan volar los eucaliptos cerca de Sacsayhuaman, porque no es una especie autoctona (vienen de Australia) y empobrecen el suelo. Ojala nunca lo hagan. :bash:

·
Registered
442 Posts
Algunos tienen los dias contados! Me entere que pienan volar los eucaliptos cerca de Sacsayhuaman, porque no es una especie autoctona (vienen de Australia) y empobrecen el suelo. Ojala nunca lo hagan. :bash:
OJALA QUE LO HAGAN!!!...creo que te falta un poco de conciencia ecologica...Hay que cuidar los andes y no tener arboles solo por que se ven bonitos....

El Eucalipto es una arbol INVASOR, desplaza a la flora autoctona donde es plantada...Esto lo hace segregando un tipo de resina que acidifica la tierra, haciendo que solo ella pueda crecer en ese medio...A ello suma la capacidad de acaparar el agua del terreno (gracias a que tiene unas racies invasoras y cortantes), generando zonas deserticas donde solo ella y alguna maleza es capaz de sobrevivir.

El eucalipto es considerado un arbol invasor en todo el mundo, en muchas regiones gastan millones de euros en su erradicacion....Los eucaliptos solo van bien en areas donde se controle su poda.

·
Faraway - So Close
180 Posts
Hola hace tiempo debieron podar todos esos eucaliptos que malograron toda la flora originaria......ni siquiera sirve de nido para las aves, solo para miles de arañas...ademas no hay Koalas para que se alimenten de estos eucaliptossssssss....asi que buena voz que se los bajen y pongan otros arboles propios de la región

Salu2
Crlwaly:lol:

·
tu engreido...
1,113 Posts
OJALA QUE LO HAGAN!!!...creo que te falta un poco de conciencia ecologica...Hay que cuidar los andes y no tener arboles solo por que se ven bonitos....

El Eucalipto es una arbol INVASOR, desplaza a la flora autoctona donde es plantada...Esto lo hace segregando un tipo de resina que acidifica la tierra, haciendo que solo ella pueda crecer en ese medio...A ello suma la capacidad de acaparar el agua del terreno (gracias a que tiene unas racies invasoras y cortantes), generando zonas deserticas donde solo ella y alguna maleza es capaz de sobrevivir.

El eucalipto es considerado un arbol invasor en todo el mundo, en muchas regiones gastan millones de euros en su erradicacion....Los eucaliptos solo van bien en areas donde se controle su poda.

si pues es verdad,,, cuando fui a huaraz.. escuche lo mismo ..el eucalipto empobrece el suelo.. y no es oriundo ( aunq eso no importa)...cuzco es hermozo,, pero sus cerros son muy pelados..se veria 10 veces mejor rodeado de bosques en sus laderas..q especie ?? : eso ya se lo dejo a los ing agronomos ..(pino ??.)...asi tendriamos un entorno parecido a las ciudades sudamericanas del norte.

·
everyday.
4,038 Posts
No sabía lo de los eucaliptos. A mi me gusta como se ven, pero si esa es la situación ni modo. He escuchado que el pino crece rápido y además se ve bien... puede ser una opción?

·
Banned
6,591 Posts
Si por eso aqui en Arequipa ya no hay eucapiltos en la zona Oeste de la ciudad, dicen que son Australianos y que despues de algunos años dejan la tierra sin poder ni sales minerales... si es asi que los saquen pero creo que eso tambien causaria un cambio climatico en la zona.

1 - 20 of 25 Posts