SkyscraperCity banner
1 - 20 of 47 Posts

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos, después de haber estado un tiempo ausente, consegui estas fotos de paisajes que pertenecen a distintos lugares del interior de la provincia de Salta.

Disculpen el tamaño!!!!

Puente del ferrocarril (actualmente lo usa sólo el Tren de las Nubes en sus limitados servicios), visto desde la ruta Nº 51 que llega hasta Chile:

Paisaje de la zona:

Ruta Nº 9 (camino de cornisa):

Pequeño espejo de agua en cercanías del pueblo de La Caldera:

Zona cercana a la localidad de San Lorenzo:

El cableado aéreo comienza a hacerse notar en zonas rurales:

El "castillo" de San Lorenzo

Dique Cabra Corral

Cerro San Bernardo (en la ciudad):

Para terminar, la quebrada de Cafayate:

·
Banned
4,967 Posts
que hermosas fotos, los paisajes son increibles

son tuyas las fotos??

·
pero decime Nat
1,188 Posts
Buenisimas las fotos.. aaah quero conocer Salta...

·
Registered
289 Posts
uhh, groso! yo camine por ese rio con piedritas :sleepy: .

Me sorprendio demasiado lo verde que es el paisaje en verano. Las 2 veces que yo fui fue en invierno y exepto que te metieras en las jungas estilo ruta 9 entre salta y SS jujuy no tenias todo ese verde que se ve.

·
Registered
2,473 Posts
exelentes!! me encanta salta aunque solo personalmete conozco la parte del monte chaqueño , bueno ponelas en el foro latino de paisajes !

·
Registered
905 Posts
Muy bueno, más paisajes hermosos!

·
Banned
955 Posts
guau ! espectaculares fotos, y el tananio esta perfecto. Muchas gracias por compartirlas.

Me sorprendio lo verde y humedo que se ve todo. Siempre que veia fotos del noa me parecia todo tan arido. Puede cambiar tanto de Juluy a Salta o depende de la epoca del anio?

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #12 ·
maxnyc said:
guau ! espectaculares fotos, y el tananio esta perfecto. Muchas gracias por compartirlas.

Me sorprendio lo verde y humedo que se ve todo. Siempre que veia fotos del noa me parecia todo tan arido. Puede cambiar tanto de Juluy a Salta o depende de la epoca del anio?
es que en verano llueve mucho más que en invierno, por eso en ésta epoca esta todavía verde, pero desde junio que comienza la temporada invernal, el clima es más seco y el paisaje se ve un poco más arido.

·
Desde Tucuhattan
16,785 Posts
maxnyc said:

En general, la parte del este de estas provincias es muy verde, mientras que la parte montañosa del oeste es àrida todo el año. Lo que me sorprendió en Salta fue ver como el invierno es seco y los verdes cerros se ponen de color marrón. En Tucumán el invierno es seco también pero el verde se mantiene inalterable.

Muy lindas fotos Guillermo. Las de las casas de San Lorenzo están buenisimas. No le sacaste a la de Romero? me dijeron que es muy linda.

·
Soy de Salta y hago falta
1,023 Posts
Fantastico

Gracias por las fotos Guillermo, siempre ando esperando que publiqués fotos de Salta. Estuve ahí en febrero, pero ya volví a México y extraño más que la M...

Esta foto:

Me dejó imaginándome el aroma espectacular de ese momento. Los demás no se imaginan el olor que existe en ese lugar, con tanta vegetación y tierra, más aún cuando llueve.

Saludos

·
Soy de Salta y hago falta
1,023 Posts
jalonline said:
No le sacaste a la de Romero? me dijeron que es muy linda.
¿Cuál de todas? :hahaha:

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Sumo algunas fotos más, que las tome hace poco

En invierno es muy seco y el paisaje verde se transforma

Estas las saque de varias páginas de turismo

Nevado de Cachi

La cuesta del obispo

San Antonio de los Cobres

·
El hombre urbano
2,543 Posts
Que cantidad de paisajes lindos que tenemos en nuestro país.
Las fotos están muy lindas y sirven para aclarar la idea que tiene bastante gente que piensa que en el norte hay solo paisajes áridos.

1 - 20 of 47 Posts