SkyscraperCity Forum banner

Paisajes urbanos | Fotos Mobile

3895 Views 29 Replies 7 Participants Last post by  churro357
El fotografo Carsten Peter de la National Geografic ha dicho, "la mejor cámara es la que esta a la disposición y mejor que todo si es discreta" Fuente>>>

See less See more
10
1 - 20 of 30 Posts
Aquí algunas fotos Mobile miás:

HTC Evo 3D

HTC Magic
See less See more
2
Muy buen hilo, yo tomo muchas fotos con mi iphone, despues las pongo cuando tenga mas tiempo!
Buen thread antaramir, me apunto aqui para mostrar mas photos :)
Que buenas capturas. gracias por compartirnos las photos pty000
Waooo:eek2: Ni parecieran de mobile...:bow:
Gracias chicos, la fotografía con celulares se ve muy beneficiada de la edición. Hay muchas buenas aplicaciones.
Tengo que hacerme una cuenta en flickr lol sera despues cuando tenga mas tiempo y las subo aqui, estoy ocupadisimo. Yo tambien me compre el Iphone 4S apenas salio y estoy enamorado de su camara, yo ya no uso mi pocket-camara para nada, solo la de mi iphone, es excelente. Tengo buenas fotos que yo mismo he tomado.
See less See more
Muy buenas fotos josh, esos colores quedaron muy bien, me gusta cuando está amaneciendo y se dan estos colores anaranjados y amarillos, me aprece que es un don de la naturaleza que Dios nos ha regalado.....
Absolutamente! igual me gustan las horas del Alba para tomarphotos, gracias Geo. :)

Sembré un paquetito de semillas de girasol(menos de un euro) y coseche mas de 30 flores en mi balcón, cada flor cuesta en el mercado 1€. Ver a los insectos y aves comer en mi balcón, no tiene precio! En Panamá le ponemos bananos cerca de la casa para que lleguen los pájaros, pero por aquí no les gusta, pero les encanta el girasol.
Este retonho llego a pesar mas de una libra, ya tengo semillas para la ensalada!
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Buena photo antamir. :)
Gracias Josh, cuelga mas Fotos tullas!
Ok. hermano, tal vez hoy o manana subo un par. ;)
Wao Ant, tienes talento con esa cámara.
  • Like
Reactions: 1
Ayer estaba un poco triste y quería salir a tomar fotos pero el clima donde vivo no me lo permitía(lluvia fuerte) y me puse a jugar GTA V en el PS3. Es un juego que no usaba tanto, nunca había entendido la parte online del juego pero desde el viernes lo he comenzado a jugar de nuevo.

En este juego tu manejas a personaje en un mundo abierto en la ciudad de Los Santos(que vendría a ser como Los Angeles, CA), incluso puedes crear uno que se vea como tu quieras, es un juego muy realistas, tanto así que la luz del mundo se comporta muy cercana a la realidad. Entre tantas cosas del juego el personaje tiene un celular con cámara y me puse a pensar que tal sería usarla, aquí les dejo unas imágenes. Esta fue mi primera salida en el juego, agarré una bicicleta y me puse a fotografiar por toda la parte de la ciudad que está cerca de la costa. Espero tomar más fotos.

Leyendo un poco me di cuenta que por lo menos hay otra persona que se ha puesto a hacer esto como un ejercicio fotográfico.

Me quedo con esto que dice.

What I found was remarkable. The game is so realistic that it felt like being in the streets outside, running around for shots, anticipating passersby’s movements and reactions. In a way, it was also incredibly frightening that these algorithms could look so real, or is it that we ourselves are becoming ever more algorithmic?
See less See more
8
  • Like
Reactions: 2
1 - 20 of 30 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.