Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 50 Posts

·
Sebastian
79,262 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Palacete de ex presidente Amézaga en la ciudad vieja de Montevideo a reciclar.
Palacios o Palacetes, Montevideo, Ciudad Vieja, Venta
Palacete de ex presidente Amézaga en la ciudad vieja de Montevideo.Son 1250m2 construídos en 3 plantas.Edificios que hace esquina a dos calles y con entradas independientes.Gran recepción ,varias salones,escalera en marmol,pisos de parquet,vitraux,techos altos y ascensor.Exclusiva propiedad para la venta en la zona de mayor potencial de la ciudad de Montevideo.Hay que restaurarlo totalmente pero la estructura del edificio está muy bien.Precio negociable.

Datos básicos de la propiedad
Tipo propiedad Palacios o Palacetes
Operación Venta
Zona Montevideo / Ciudad Vieja
Dirección Ciudad Vieja de Montevideo
Garage Si
Vista al mar A 150mtrs.
Avenida más cercana Rambla

Datos avanzados
Amoblamiento No
Dormitorios 7 Dormitorios o más
Baño 4
Garage Si
Superficie edificada 1250 m2.
Superficie terreno 450 m2.
Año de construcción 1890
Estado de conservación a restaurar

Precio de venta u$s 690.000

·
Sebastian
79,262 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Y si hacemos una colecta, compramos este que no está para nada caro y lo hacemos hotel???

Lo bravo va a ser refaccionarlo, eso quiza es mas caro, pero lo bueno es que es un edificio con historia en un punto exelente y puede ser facilmente un hotel boutique, donde todos trabajemos y dividamos ganancias y perdias en caso que seamos una sociedad.

Me gusta me gusta la idea, y el palacio mas que mas, desde ya me lo imagino refaccionado:drool:

·
La celeste del alma
28,941 Posts
Pa esperemos se restaure porque es hermoso edificio :drool:. Me gustò la idea del hotel :yes:.

Abrazo

·
Registered
8,555 Posts
que belleza, espero que patrimonio se comporte y haga respetar a rajatabla la conservación tanto interior como exterior. Lo veo como un Hotel Boutique para un publico de alto poder o sino para oficinas, para un publico parecido.Me encanta, gracias sebas

·
Registered
754 Posts
Lo van a restaurar y va a quedar excelente! ahi en la ciudad vieja muchas cosas estan protegidas y no se pueden tirar.

Saludos!

·
Banned
4,890 Posts
La cantidad de fantasmas que debe tener eso ni me imagino :lol: ni aunque me lo regalen voy a vivir ahí.

·
El Massa!
2,006 Posts
que belleza, espero que patrimonio se comporte y haga respetar a rajatabla la conservación tanto interior como exterior. Lo veo como un Hotel Boutique para un publico de alto poder o sino para oficinas, para un publico parecido.Me encanta, gracias sebas
^^ ojala!

·
Sebastian
79,262 Posts
Discussion Starter · #15 ·
:banana: :banana: :banana:

Este edificio está siendo restaurado.
NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Realmente uno de los que mas merecia restauracion en ciudad vieja!!!! que bueno!!! hay que mostrarlo pablin, se que hoy te vas, para la proxima:eek:kay:

·
La celeste del alma
28,941 Posts
NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Realmente uno de los que mas merecia restauracion en ciudad vieja!!!! que bueno!!! hay que mostrarlo pablin, se que hoy te vas, para la proxima:eek:kay:
Tengo fotos de hoy Locazo :yes:, más tarde o mañana las publico.

Abrazo.

·
Gone
7,655 Posts
Aqui esta mi contribucion para la compra Seba

:lol::lol:
Espero que lo restauren pronto
Muy buen aporte Seba

·
ReplicantUser
4,118 Posts
1 - 20 of 50 Posts