SkyscraperCity Forum banner

Palacio de la Bahia, metro, disney...en Panama? y que paso?

6557 Views 14 Replies 8 Participants Last post by  Panameñita
Primero dijero lo de Disney en Panamá no he escuchado nada ultimamente...
Segundo que pasó con la cosa de Palacio de la Bahia.. ya presentaron el segundo diseño?
Tercero que paso con los buses articulados, monoriel o metro?? lo ultimo q escuche fue un metro....

Pero conclusion que paso???????????????????

:nuts:
1 - 15 of 15 Posts
Primero dijero lo de Disney en Panamá no he escuchado nada ultimamente...
Segundo que pasó con la cosa de Palacio de la Bahia.. ya presentaron el segundo diseño?
Tercero que paso con los buses articulados, monoriel o metro?? lo ultimo q escuche fue un metro....

Pero conclusion que paso???????????????????

Lo de Disney, lo que pasó es que ellos compraron un terreno bien grande en el interior del país, pero sólo fue eso. Por ahora no han dicho ningún plan formalmente de sí van hacer algo o no, pero lo más seguro si, pero más adelante.

El Palacio de la Bahía... eso realmente para mi es un fao, un cero a la izquierda. Ese español no es de fiar, por alli sacaron un edificio quien sabe de donde, y supuestamente es el edificio que van hacer. Ese tipo es un plomo!

Lo del metro, monoriel, etc, etc. Ahorita las cosas están en planeación y sí no me equivoco, en este mes hay licitación.
See less See more
Lo de Disney, lo que pasó es que ellos compraron un terreno bien grande en el interior del país, pero sólo fue eso. Por ahora no han dicho ningún plan formalmente de sí van hacer algo o no, pero lo más seguro si, pero más adelante.

El Palacio de la Bahía... eso realmente para mi es un fao, un cero a la izquierda. Ese español no es de fiar, por alli sacaron un edificio quien sabe de donde, y supuestamente es el edificio que van hacer. Ese tipo es un plomo!

Lo del metro, monoriel, etc, etc. Ahorita las cosas están en planeación y sí no me equivoco, en este mes hay licitación.
Bueno lo que yo había escuchado es que lo de Disney no era cierto, pero que si había una compañía (no Disney), que había comprado una gran extensión de terreno en el interior del país, me parece que el nombre de la finca es Santa Mónica, donde si no me equívoco lo que van a desarrollar son más bien resorts, etc.
Acerca del Palacio de la Bahía, ya hay un nuevo diseño, que en lo particular me parece que no está a la altura ni siquiera del primero, y lo último es que ya se aprobó la licitación para los Buses articulados se cree que a finales de este año o inicios del próximo comiencen a circular, iniciando en los corredores "para que los panameños se vayan acostumbrando" indicó el Presidente de la República.
See less See more
Informando desde España

Les puedo informar según mis fuentes panameñas, que la finca Santa Mónica fue dejada como donación por el propietario quien falleciera en agosto de 2006 a la Clínica Mayo de Estados Unidos. Aún así se encuentra en juicio de sucesión y algunos letigios por parte de familiares. En cuanto a Disney no había escuchado nada. Nosotros si hemos tenido algunos contactos con la Warner Bros de España para realizar un parque temático, pero es SOLO conversaciones (tanteando el terreno en buen panemeño). Y en cuanto al metro, ojalá se dé, porque con la cantidad de gente que se mueve en Panamá en transporte público el negocio puede ser muy rentable.
See less See more
Les puedo informar según mis fuentes panameñas, que la finca Santa Mónica fue dejada como donación por el propietario quien falleciera en agosto de 2006 a la Clínica Mayo de Estados Unidos. Aún así se encuentra en juicio de sucesión y algunos letigios por parte de familiares. En cuanto a Disney no había escuchado nada. Nosotros si hemos tenido algunos contactos con la Warner Bros de España para realizar un parque temático, pero es SOLO conversaciones (tanteando el terreno en buen panemeño). Y en cuanto al metro, ojalá se dé, porque con la cantidad de gente que se mueve en Panamá en transporte público el negocio puede ser muy rentable.
Bueno lamentablemente esta no será una realidad por el momento, ya el presidente aprobó la implementación de buses articulados como sistema de transporte, salió en el periódico hace un par de días. saludos
See less See more
Hablando de eso...casualmente voy a ir el Martes al parque Warner...creo que Panamá tiene todo para tener este tipo de atracciones.
See less See more
gracias a [email protected]

Gracias por la info. Panammeñita, estás en Madrid? Saludos, y que VivaPanamá

Panamá, MásTropical que ninguna!

Te contestará en 4 días, jejeje. Está en "vacaciones".

Por cierto panamainspain, ¿qué significa el slogan "Panamá, Más Tropical que ninguna"?

Saludos.
See less See more
Bueno aparecio nuevamente EL PALACIO DE LA BAHIA :)
^^ Poco a poco me estoy acostumbrando a este nuevo diseño, me está empezando a gustar. :lol:
Panamá, MásTropical que Nunca!

Este slogan es de una empresa de promoción de proyectos inmobiliarios en Panamá que un socio español y mi persona estamos por montar en Barcelona y quizás Madrid para aprovechar la gran cantidad de turismo que pasa por aquí y mandarlos a ver trópico de verdad. Digo, estas playas en Barcelona no están mal, pero aquí no se hace buceo, surfing, y muchas otras actividades que sí se hacen en Panamá. Además, nuestra empresa lo que ofrecerá son productos inmobiliarios, es decir, propiedades y sobre todo en edificios. Esta semana en los periódicos locales salió en venta un piso de 11 metros cuadrados a 85.000 euros (algo más de 100.000 dólares), eso es a más de 10.000 dólares el metro cuadrado en Barcelona. Lo que más me impresiona es que no entiendo qué ofrece esta ciudad? Es cara y sucia, y lo único que la hace interesante es su gente!
Tienen un paseo llamado Las Ramblas, que venden flores y pájaros que prácticamente ningún turista compra, por lo que los turistas realmente no están dejando mucho dinero más que en hoteles y restaurantes. Con algunos que he hablado dicen que vienen exclusivamente por las playas, algo que Panamá puede ofrecer también. Para evidenciar estas cosas y hacer comparaciones hay que vivir en el lugar y eso es lo que hago. Tanteo el mercado y quizás cuando haga algo de dinero regrese a Panamá para aportar nuevas ideas y conceptos en todas estas áreas.
Se les quiere desde Espanya, como dicen los catalanes,
y REal Madrid campeón!
y recuerda, PANAMÁ, MÁSTROPICAL QUE NUNCA!
See less See more
Ah buenísimo panamainspain.!

ME agrada mucho la idea. Un buen negocio para ti, también.

Hombre, 11 metros2 a 85000 euros!!!!

See less See more
Ah buenísimo panamainspain.!

ME agrada mucho la idea. Un buen negocio para ti, también.

Hombre, 11 metros2 a 85000 euros!!!!

Que tontos si aquí en Panama vendemos tierras a 1 centavo el metro cuadrado, y con vista al mar,..... ja ja ja, solo hay que conocer a los asesores adecuados, ja ja ja:lol:
.
See less See more

Sipis estoy en Madrid! Pero seria hasta Julio porque a finales de Junio se acaba mi Master!
See less See more
Te contestará en 4 días, jejeje. Está en "vacaciones".
Saludos.
ahh lero lero ya me quitaron las orejas de burro!

kisses amorsillo
See less See more
1 - 15 of 15 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.