SkyscraperCity banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Sebastian
78,709 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Palacio Pocitos
Palacio en exelente estado en la mejor zona de Montevideo. Actualmente alquilado
Palacios o Palacetes, Montevideo, Pocitos, Venta
Superficie edificada 900 mts². Suntuoso Palacete de estilo ,desarrollado en planta baja y 2 plantas más,con una superficie edificada de 900m2 Planta Baja: Hall de acceso, 4 ambientes, , Cocina con comedor, depósitos con 2 baños ,ascensor .Primer Piso: Acceso a través de la escalera principal de roble, escalera de servicio y ascensor. Gran recepción y 4 ambientes enormes, 1 baño, 2 ambientes más. Segundo Piso: Acceso a través de escalera principal, de servicio y ascensor. Hall, 6 ambientes , 2 baños. Único en su ubicación y estado.Pisos de roble,vitraux,molduras en techos,mucho bronce y hierro forjado. Espectacular propiedad en el Uruguay Todo en perfecto estado de conservación.Ideal Embajada,organismo internacional,etc. Actualmente alquilado a empresa privada con una renta muy baja de 3850u$s por mes (resta 1 años) Posibilidad de alquilar ésta propiedad a 6500u$s luego que haber vencido el contrato actual.

Datos básicos de la propiedad
Tipo propiedad Palacios o Palacetes
Operación Venta
Zona Montevideo / Pocitos
Dirección Boulevard España
Garage Si
Vista al mar a 800mtrs
Avenida más cercana Br.Artigas
Datos avanzados
Amoblamiento No
Dormitorios 7 Dormitorios o más
Baño 5
Garage Si
Superficie edificada 900 m2.
Año de construcción 1920
Estado de conservación Excelente

Precio de venta u$s 1.200.000

Fuente

·
Registered
8,555 Posts
que belleza, tengo una duda, este palacete no es el que nos mostró Tatito en unas fotos recientes en el que hay una mutualista en la actualidad??, que se habló de que había pertenecido a Piria ?? Ojalá lo agarre alguna embajada
Gracias sebas por mostrar esta belleza

·
Camara en mano...
15,557 Posts
que belleza, tengo una duda, este palacete no es el que nos mostró Tatito en unas fotos recientes en el que hay una mutualista en la actualidad??, que se habló de que había pertenecido a Piria ?? Ojalá lo agarre alguna embajada
Gracias sebas por mostrar esta belleza
Si Nico yo pensè lo mismo que vos, veremos si Tatito lo confirma.

Saludos
Efectivamente muchachos... es la casona/palacete en cuestión:

Esta preciosa casona es la proa de Charrúa, Ponce, Av. Brasil y Bvar Artigas...

Detalle...

.

·
Sebastian
78,709 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Impecable tatito, muy buenas fotos.

Realmente es increible, de tener plata me la compraria para vivir yo y nunca vender el rico patrimonio de los orientales a el bajo precio de la necesidad.

·
Banned
4,890 Posts
Si esa casa tuviera un buen terreno sube su valor a 2 millones sin dudas.

1 - 7 of 7 Posts