68,147 Posts
Bueno, hay uno de catedrales, pues, ahora uno de palacios, ya sean reales, nobles o burgueses (incluyendose los pazos, casales o como se le diga en cada sitio) eso si, se entiende que como maximo puede entrar algun palacio de principios del siglo pasado, posteriores yo diria que ya no...
Y otra regla es que tengan un tamaño palaciego,y dado que este hilo nace porque estaba yo estudiando los palacios italianos, la regla es que se aproximen al Medicci en tamaño o al menos que el terreno sea bastante grande. No vale un edificio de dos plantas que tenga el tamaño de un chalet
Bueno, puse en Google: Palacios España
Y me salio este link de wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Palacios_de_España
Asi que ire poniendo alfabéticamente
------------------
Reglas de como poner información y fotos:
Por orden:
un espacio de dos renglones en medio y:
finalmente, y aunque en mis primeros post yo no segui esa regla, no mas de 4 fotos por post, pero posteen tantas veces seguidas como quieran
Y otra regla es que tengan un tamaño palaciego,y dado que este hilo nace porque estaba yo estudiando los palacios italianos, la regla es que se aproximen al Medicci en tamaño o al menos que el terreno sea bastante grande. No vale un edificio de dos plantas que tenga el tamaño de un chalet
Bueno, puse en Google: Palacios España
Y me salio este link de wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Palacios_de_España
Asi que ire poniendo alfabéticamente
------------------
Reglas de como poner información y fotos:
Por orden:
- Comunicad Autónoma, en letra tamaño 5 y negrita
- Provincia: en letra tamaño 4 y negrita
- Población: en letra tamaño 3 y negrita
- Nombre del palacio
un espacio de dos renglones en medio y:
- Época construcción: años - siglos (ambas cosas)
- Arquitecto/os
- Plano o mapa de situación del edificio (si no encuentran vale una imagen del google earth enmarcando en rojo del edificio)
- Información adicional
- Fotos(con tamaño razonable, ni muy enanas, ni que sean mas grandes que la pantalla de un ordenador de 17 pulgadas)
finalmente, y aunque en mis primeros post yo no segui esa regla, no mas de 4 fotos por post, pero posteen tantas veces seguidas como quieran