Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
370 Posts
Concuerdo con Raymond, debe ser cerrado o movido a otro lado. No parece que este es el lugar apropiado para un thread de esta naturaleza y peor con una pregunta tan especifica como los palcos. Pag3590 yo sugiero que lo mas facil es empezar llamando a alguien en Fenafuth o Liga Nacional, aunque no estoy seguro si ellos son los que administan los palcos del estadio, es muy probable ( mucho mas probable que aca) que ellos le puedan responder su pregunta o al menos dirigirlo con la organizacion encargada de la administracion de los palcos. Me tome la molestia de buscar los numeros telefonicos de la Liga Nacional y Fenafuth en sus respectivos websites pero no los encontre. Talvez llamando al 192.

·
Registered
5 Posts
Discussion Starter · #8 ·
ya averigue, solamente los alquilan. Este año el alquiler fue de 70,000 lempiras, pero para el proximo año posiblemente cueste 80,000. Tienen 12 asientos y algunos tienen baño privado, otros son compartidos con el palco de al lado. Cuando uno paga el alquiler al principio del año le dan 12 carnets, uno por cada asiento. Lo q no se es q libertad le dan a uno para alquilar o cobrar a otra gente por usar el palco....

·
Registered
370 Posts
ya averigue, solamente los alquilan. Este año el alquiler fue de 70,000 lempiras, pero para el proximo año posiblemente cueste 80,000. Tienen 12 asientos y algunos tienen baño privado, otros son compartidos con el palco de al lado. Cuando uno paga el alquiler al principio del año le dan 12 carnets, uno por cada asiento. Lo q no se es q libertad le dan a uno para alquilar o cobrar a otra gente por usar el palco....
Wow! hace 2 anhos era 40-45 mil lempiras.

1 - 9 of 9 Posts
Status
Not open for further replies.