SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
3,620 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El viernes tuve la ocasión de volar en avioneta (y de pilotar también... menudo día). Sobrevolé la zona norte y la zona oeste de la ciudad y saqué bastantes fotos. Aquí tenéis dos, pero si queréis más, podéis pedirme el pack. Si me dais vuestra dirección os lo mando a vuestro correo, ya veréis qué fotos más chulas!

·
Banned
1,404 Posts
A ver si un día nos das una vueltecita.

·
Registered
3,620 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Pues a ver si el año que viene (cuando tenga 18 y algo de dinero) me saco la licencia de piloto y nos damos una vuelta... jeje.

Por cierto, si queréis el pack entero, no dudéis en pedírmelo, hay fotos espectaculares y a mejor calidad que ahí.

·
Banned
1,404 Posts
sergioib said:
Pues a ver si el año que viene (cuando tenga 18 y algo de dinero) me saco la licencia de piloto y nos damos una vuelta... jeje.

Por cierto, si queréis el pack entero, no dudéis en pedírmelo, hay fotos espectaculares y a mejor calidad que ahí.
Ok, si quieres las puedes poner poco a poco en este thread y así las ve todo el mundo.

·
Registered
1,486 Posts
Wow!! menuda suerte!!, yo siempre que veo avionetas volando cerca de mi casa pienso en las vistas que deben tener...me encantaría ver el resto de fotos, como dice snijder podrías ponerlas aquí en el foro aunque no tengan tanta calidad. Para que me las puedas pasar te dejo mi dirección: [email protected]

·
Membre illenc
593 Posts
Qué pasada! y qué envidia me das! Yo también quiero ver todas las fotos. Te mando mi emai por mensaje privado. Gracias por adelantado, pero también me gustaría que las pusieras aquí para que todos puedan verlas, si son como estas dos que has puesto, deben ser chulísimas.

·
Viril Member
5,121 Posts
Boh! Cuanto más veo mallorca desde arriba mas penita me da :cry:

·
Viril Member
5,121 Posts
Cada dia esta mas destozada la isla... demasiado urbanizada!

·
Registered
3,620 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Pues eso no es nada... No sabes lo que le queda... :s
Palma ya se está saliendo (y mucho) de los límites de la vía de cintura... En un año se habrá juntado totalmente con La Vileta y Son Roca, va de camino a buscar a Son Ferriol... jeje, por Son Dureta también se expande, por el norte también, con las urbanizaciones esas tan modernas. Por la Crta de Valldemossa y Establiments, también... Si no para de crecer, ten en cuenta que somos la tercera comunidad que más está creciendo en estos momentos...

·
Viril Member
5,121 Posts
No, si se más o menos lo que le queda por crecer...

Y es francamente ridículo que la expansion sea en modelo vivienda unifamiliar, o en general viviendas muy pequeñas.

Me acuerdo que de pequeño Palma quedaba a tomar por culo de donde vivia. Ahora mi antigua casa, a parte de ser devorada por la autovia hacia la UIB, ya prácticamente forma parte de Palma.

Ahora el 2º Cinturon será una forma de dar vía libre a la concepcion de "Palma es hasta la UIB", y edificar toda esa zona.

Con lo bien que nos iría con unos centenares de CommieBlocks.... :(

·
Registered
3,620 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Vaya, no sé dónde oí que pretendían vender todos los terrenos que quedan entre la actual autopista de circunvalación y el segundo cinturón para edificar... Es una pasada, estos quieren extenderse a lo grande... Pero es lo que tú dices, las nuevas urbanizaciones las hacen ya de edificios bajos y con anchas aceras, espacios verdes y cosas así... Yo sinceramente, prefiero edificios altos y más densidad, porque al paso que vamos creo que vamos a ocupar más espacio del que realmente necesitamos.

·
Registered
1,486 Posts
En Palma se está construyendo con muy baja densidad, poco a poco iremos cubriendo todo el terreno que nos queda que por cierto no nos sobra, eso sin contar con Marratxí, chalets, chalets y más chalets, para mi una pesadilla.
@sergioib: gracias por las fotos, la verdad que son una pasada, ojalá yo también tenga la oportunidad algún día.

·
Banned
1,404 Posts
Creo que lo mejor para las islas pequeñas y muy pobladas es construir en altura, a ver cuando se darán cuenta de eso, quizás cuando devoren todas las islas.

·
Viril Member
5,121 Posts
Es que vale que los CommieBlocks tienen un impacto visual bastante grande, pero joder... que si vamos a tener kilometros y kilometros de chaletitos, el impacto es muchisimo mayor :mad:

·
Registered
3,620 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Pues a mí Marratxí me recuerda ya a las típicas ciudades de algunas películas norteamericanas: kilómetros y kilómetros de casitas tipo chalet... Lo bueno es que luego se quejan de que están destrozando Mallorca, que no conservan nada y tal... Pues por qué no dejan de extenderse? No creo que haya ningún problema en construir en altura en Palma.

·
Viril Member
5,121 Posts
Sera cosa de demanda... mucho dejarse kilos y kilos en hipoteca para tener un chaletito en vez de pagar sensiblemente menos y vivir en piso...

También es posible que haya algun tipo de problema legal con la construccion de altura, aunq no me suena q existan la verdad : \

1 - 20 of 26 Posts