SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
1,727 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La Municipalidad Provincial de Palpa se encuentra remodelando la Plaza de Armas, la ejecución de la obra está a cargo del Consorcio Chapi, R y J Contrucciones y Servicios y Proyectos Asesoramiento y Construcción Ingenieros.

La duración de la obra es de noventa días calendario, la inversión es de 1 157 549.35 soles.

Antigua Plaza de Armas

Futura Plaza de Armas

·
ò_ó
3,353 Posts
Ica sin duda es la región más descentralizada del Perú, Palpa vendría a ser la capital provincial más chica y también tiene obras de mejoramiento :)

·
forista vitalicio
15,340 Posts
Ica sin duda es la región más descentralizada del Perú, Palpa vendría a ser la capital provincial más chica y también tiene obras de mejoramiento :)
Arequipa, Tacna y Moquegua no se quedan atrás. Ancash también es más descentralizada que otras regiones.

Con respecto a esta remodelación, francamente no me agrada mucho, el diseño me parece demasiado recargado. Por otro lado, deberían haber cercado la plaza antes de comenzar con las obras. No es posible que la gente camine entre los escombros.

·
Registered
1,898 Posts
Gracias, por la informacion, esperemos que palpa despege pronto y algun dia pueda crecer al ritmo de Nazca, sus lineas son mas antiguas que las de nazca y lo puedes apreciar sin volar.

·
lima~limon
548 Posts
Con respecto a esta remodelación, francamente no me agrada mucho, el diseño me parece demasiado recargado. Por otro lado, deberían haber cercado la plaza antes de comenzar con las obras. No es posible que la gente camine entre los escombros.
Exacto. No coprendo porque quieren poner TODO en un parque o en un plaza. Al fin y al cabo se ve peor.

·
Por el país...
729 Posts
o no que pasara con la media naranja
.
.
.
ojala de esto espero que las fuentes de agua funcionen por que las veces que he ido a esa ciudad una ves nada mas pude ver la pileta de la media naranja funcionar :D q recuerdos

·
Angelex!!
4,206 Posts
Que bien que los alcaldes hagan obran en sus ciudades. Felicitaciones Palpa!!

·
Registered
1,603 Posts
Se bajaron la naranja :(

·
Registered
947 Posts
Muy buenas las fotos!!!! gracias... con respecto a la Plaza de Armas, muy bonitaaa, me gusta el cambio, es bastante sobria, buena obra!!

·
Registered
2,662 Posts
Bonita plaza, simple pero bonita, en esas áreas verdes de grass, faltaría un algunos árboles, que crezcan y den sombra natural para los "parqueros"... XD

Saludos

1 - 20 of 21 Posts