SkyscraperCity Forum banner
41 - 60 of 131 Posts
mmm... "Palpalá - Guía de la construcción" o "Palpalá - Obras públicas y privadas"...

habría que pedirle a los mods que cambien el nombre del thread y lo muevan a "Proyectos" ...
No me parece que deba tener mas de un thread esta ciudad tan chica :S
 
^^ =/ :S dije que habría que cambiar el nombre del hilo... no crear otros... sabes leer?
Me refería a que si le ponen otro nombre va a haber que crear otro hilo para otros temas, como transporte de palpalá por ejemplo, en cambio con el nombre de ahora como que englobaría a todo

...y si no supiera leer, te parecería que podría estar escribiendo esto?
:bash: :bash:
 
Me refería a que si le ponen otro nombre va a haber que crear otro hilo para otros temas, como transporte de palpalá por ejemplo, en cambio con el nombre de ahora como que englobaría a todo
por eso digo... "Palpalá - Guía de la construccion" donde se pueda poner y debatir todo tipo de obra ya sea viales, públicas o privadas por que con el nombre que tiene da la impresión que voy a entrar a un thread de fotos de la ciudad, turistico... :bash: entendes algo de lo que te quiero decir???

p/d si se deberia mover este thread a "Proyectos"

saludos!
 
por eso digo... "Palpalá - Guía de la construccion" donde se pueda poner y debatir todo tipo de obra ya sea viales, públicas o privadas por que con el nombre que tiene da la impresión que voy a entrar a un thread de fotos de la ciudad, turistico... :bash: entendes algo de lo que te quiero decir???

p/d si se deberia mover este thread a "Proyectos"

saludos!
Ah, ahora si :eek:kay:
 
Discussion starter · #52 ·
Esta foto la tome hace unos dias, es el clasico pesebre que esta fijo todo el año en la ciudad, de noche esta iluminado, cada año le agregan personajes, este año un gallo y un camello medio lungo ajaja



Otro tema:La empresa Paez, servicios de sepelios, abrio una nueva sucursal en la ciudad (sera que hay gran demanda? toco madera), estas fotos me las paso un amigo, y las nuevas oficinas esta pintada de color baige y vean la limusine que ponen a disposicion de los desafortunados familares, a como yo lo veo es para sacarles una sonrisa y hacerlos sentir importantes.
la limusine es un toyota corolla reformado, y por lo que averigue, no solo es para velorios, sino para cualquier evento se puede alquilar el vehiculo.





 
Discussion starter · #53 ·
AGUAS DANZANTES EN PALPALA

Esta es una nota que salio en el diario pregon hace un mes aprox.

Expresó el intendente Ortíz.
“El año que viene vamos a seguir inaugurando obras muy significativas para los palpaleños, como la Casa de la Cultura, la pavimentación de las calles
Brasil y Alvear, la nueva Terminal, la fuente de agua danzantes y el mini estadio cubierto”, anticipó Ortíz, de cara al 2011.

Que hay de nuevo al 14/1/2011

Comenzaron la construccion de las aguas danzantes en el acceso sur de la ciudad de Palpalá, tendra una superficie de 250m2, y la iluminacion se realizara con 63 reflectores de colores.
Actualmente estan nivelando el terreno y cavando la fosa para colocar las bombas de agua y el sistema computarizado como asi tambien las tuverias.
La ubicacion para que se hagan una idea, es donde esta El Cristo, a espaldas del mismo, ya que entre las aguas danzantes y el cristo se construira la nueva terminal.
Cuando este por Palpalá, sacare unas fotos para que vean mas o menos el terreno, si bien hara 48 horas que empezaron, mucho no se debe notar.
 
aguas danzantes guau y eso como se toma??:cheers: :nuts:
en febrero van a inagurar el puente q une este con el oeste falta poquito para terminarse es una obra fundamental ya q hasta ahora habia 1 solo paso a nivel saludos.
 
Jajaja, ahora todo se llama Nestor K. Que fiasco por dios.

Izanokk, anduve por Palpalá y te doy toda la razón: la clínica en fotos es una cosa, en persona es otra... y por cierto mucho mas agradable para mí.
 
41 - 60 of 131 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top