SkyscraperCity banner

1 - 20 of 52 Posts

·
Nam Miojo Rengue Kio
3,975 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Alas del Mar

Ubicacion

- Urbanización privada residencial
con 4.000ft runway.

- 76 mansiones con 5.000mts2 de terreno,
(solo 8 pegadas al Aeropuerto).

- 32 casas fly-in pegadas al aeropuerto.

- 12 casas con acceso directo a la playa.

- Casa club con piscina, restaurant y gimnasio.

- 700 metros de playa privada.

- Urbanización completamente cerrada
con vigilancia, terminal aéreo.

- Ubicado al lado de Lagunamar en Margarita a 6 minutos de Porlamar. Isla Margarita-Venezuela.

- Terminal privado para parqueo de aeronaves

WWW.alasdelmar.com.ve

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Tanto como nuevo no es, de hecho ya su construcción debe ir avanzada, pero es muy buen proyecto, muy bueno!!

·
Registered
2,796 Posts
de nuevo no tiene mucho, más nuevo son los Sambil de Barquisimeto y La Candelaria.... de hecho, ese proyecto es tan viejo como el Sambil San Cristobal o el Sambil Maracaibo

·
Esperando....
1,548 Posts
bueno no se pero hasta donde tengo entendido entre los peores lugares para hacer residencias es cerca de los aeropuertos :sly: ...asi tengo entendido si me equivoco me corrigen y chevere :crazy2: ...por aquello de el ruino, a no ser que haya otra razon para hacer unas casas de esas magnitudes y lujo en esa zona... :uh: expliquenme eso por fas :gaah:

·
Banned
682 Posts
Que chevre vivir cerca del aeropuerto, yo vivo enfrente de uno y cuando estoy ladillado salgo a tomar fotos de los aviones que aterrizan y despegan ya que lo tengo a 1 km y medio.

·
Nam Miojo Rengue Kio
3,975 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Energia_positiva said:
bueno no se pero hasta donde tengo entendido entre los peores lugares para hacer residencias es cerca de los aeropuertos :sly: ...asi tengo entendido si me equivoco me corrigen y chevere :crazy2: ...por aquello de el ruino, a no ser que haya otra razon para hacer unas casas de esas magnitudes y lujo en esa zona... :uh: expliquenme eso por fas :gaah:

¿Qué me dices del aeropuerto de Hong Kong?​

·
Esperando....
1,548 Posts
:eek2: :nuts: mañaaaanaaaa meeeeeeeeeesmo me compro unas parcelas jajaja.... q loooocoo... que ladilla en la noche para dormir nooo que va mi pana jajajaja :runaway: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
^^Pero igual ese tengo entendido no será un aeropuerto comercial, osea será para el uso de los dueños, bueno eso creo! es decir no tendría vuelos constantes a todas horas del día.

·
Esperando....
1,548 Posts
ahhh asi siiii :) ... es mas logico y como no deben de tener la pega pareja para comprarse un avioncito por alla imaginense :naughty: ...yo no se si he buscado mal pero como que deberia la gente de por alla margarita y esas zonas hacer threads de esas zonas...porque yo no la conozco y muchos mas tampoco...debe de ser la merma ver esas calles edificios y malles no? :rock:

·
Nam Miojo Rengue Kio
3,975 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Claro. Será par uso de los dueños, y será una pista de aterrizaje para avionetas. No será de uso comercial

·
Gran Valencia
829 Posts
Deberiamos hacer una vaca y comprar un terrenito hay para nuestros encuentros de foristas de skyscrapercity :colgate:

·
Registered
330 Posts
seshin13 said:

¿Qué me dices del aeropuerto de Hong Kong?​

Te digo que ese aeropuerto fue cerrado hace tiempo ya.

Hong Kong tiene ya un nuevo aeroopuerto!

·
Registered
330 Posts
Energia_positiva said:
Ah es bueno estar informado... pero vivir en la epoca en la cual funcionaba debe ser una pesadilla demasiado ladilla...:S:S
Eso es cierto, por eso lo movieron de lugar, del centro de la cuidad a la costa. Pero como no habia espacio en la costa, convirtieron dos islas cercanas en una sola, aplanaron el terreno y construyeron el aeropuerto. Uno de los mas grandes del mundo, si no me equivoco.

Pero, como estaba muy lejos de la cuidad, fueron haciendo vias de acceso de forma paralela a la construccion del aeropuerto:

Un tunel submarino que sale del centro de la cuidad
Una autopista elevada que pasa por otro sector de la cuidad hacia la costa
Un puente colgante inmenso
Otra autopista en la cosa que conecta con el aeropuerto, para la cual tuvieron que alargar la costa.

Aparte de eso, un sistema de trenes que va del centro de la ciudad al aeropuerto.

Sip, nada de trochas ni viaductos caidos!

·
No al Plagio
3,205 Posts
Yo no compraría una casa tan cerca de un aeropuerto, ni por más lujosa que fuese... Por otra parte... ¿Para qué carajo el conjunto tiene una casa club si cada casa tiene 5000m2 de terreno? Es decir, ahi cada familia puede hacer su propio club...

·
Nam Miojo Rengue Kio
3,975 Posts
Discussion Starter · #17 ·
OmegaX said:
Te digo que ese aeropuerto fue cerrado hace tiempo ya.

Hong Kong tiene ya un nuevo aeroopuerto!

Si, lo sabia. Solo que queira que ENERGIA POSITIVA viera la foto. Gracias por alcararlo

·
Luis Cova
2,313 Posts
Este proyecto tiene un tiempo ya rodando por la Net....

·
loca comunista
3,848 Posts
Miranda, donde vives?....cerca de Occit?....en La Carlota?....Pensaba que vivías en Ccs, pero tampoco hay muchos aviones en L.C

1 - 20 of 52 Posts