Es muy tarde pa que ese iturrama se haga realidá? 
Zorue said:Es muy tarde pa que ese iturrama se haga realidá?![]()
Yo vivía en la última casa a la izquierda... Calle Iñigo Arista 63 (creo)tahk said:
Sin querer ofender ni pretendiendo que la capital propia sea más, Pamplona tiene aspecto de eso, de capital provincial.Vladimir*Ilich said:puede que si pamplona fuese la capital de su pais
rufi said:Podian tirar el ensanche y hacerlo, con mucha altura. Es viable??
Pues ciertamente iruña necesita edificios mas altos, en gasteiz bien que se han dau cuenta de eso.tahk said:uffff. me temo que si se tirase el ensanche abajo (cosa imposible por razones económicas obvias) los vecinos estarían más a favor de reducir la edificabilidad que de aumentarla. Ah, y por supuestisimo, limitar la altura de las casas a 3 o 4, destinando una manzana de cada dos a parque con correspondientes columpios para niños...
casi mejor que vayan renovando cada edificio pero el urbanismo en el ensanche está más o menos bien, yo creo.
si pero no se donde, porque los edificios de 4-5 alturas empiezan a llenar el terreno que le queda a pamplona.gohcan said:Vaya pasada de maqueta, ya lo podían hacer en un barrio nuevo, no?
Zorue said:si pero no se donde, porque los edificios de 4-5 alturas empiezan a llenar el terreno que le queda a pamplona.
Eske en junio no era pitoniso para saberlo :|P05 said:Te olvidas de las 3 torres de 100 metros que van a hacer, más varios bloques de altura y las torres de San Jorge??
Dí mejor suerte de que hace 15-20 años que está construido. Hoy en día no se hubiese construido tan alto.gueno, la pena es que iturrama se hizo realidad hace lo menos 15-20 años. A ver si encuentro fotos xa enseñaros como es en realidad.