SkyscraperCity Forum banner

Panaca Sabana

23393 Views 25 Replies 16 Participants Last post by  kamilo rxn
Aca les dejo unas fotos del Parque Temático Panaca Sabana, ubicado en la via briceño- zipaquirá...

Las taquillas

Plaza de Entrada

El "taxi" del parque...

El "mapa" del parque...

Estacion de los Caballos y Mulas

Coliseo Exhibicion de Caballos

Exhibición de Caballos

Puente de los Arrieros

Cultivos Orgánicos e Invernaderos

Exhibición de Perros

Estación de Perros

Estación Especies Menores

Gallinas más pequeñas del mundo (mides 6 cms, los pollitos 2 cms)

Estacion de los cerdos

Estacion de Vacas, Cabras Ovejas, etc etc..

Panorámicas del Parque

See less See more
40
1 - 20 of 26 Posts
Muy cheveres las fotos agarciam.
Me gustaria conocer el parque
Super las fotos Agarciam.

Me parecio super graciosa la de los marranitos. =) Tan tiernos.
Gracias Mr. Pero en fotos, porque en vivo y en directo, el olor es salvaje...
See less See more
Muy cheveres las fotos agarciam.
Me gustaria conocer el parque
Gracias Don Pacho, es muy bacano, las exhibiciones son una nota, altamente recomendado
siempre que he visto fotos de este parque nunca ha habido mucha gente
Se ve muy bonito!!!, por donde queda Panac Sabana??
Se ve muy bonito!!!, por donde queda Panac Sabana??
Por la via Briceño- Zipaquira.... jajaja

Parce, por el Jaime Duque, por esa misma carretera...
Por la via Briceño- Zipaquira.... jajaja

Parce, por el Jaime Duque, por esa misma carretera...
ok agarciam ya se por donde!!!!! TKS.
que bonito parque....lastima que se sepa tan poco de el en toda COLOMBIA....es muy interesante....
que bonito parque....lastima que se sepa tan poco de el en toda COLOMBIA....es muy interesante....
Sí, a este parque le falta más promoción.

Tengo entendido también que todavía le faltan atracciones por construír respecto al diseño total previsto.

El proyecto total es inmenso, creo que será más grande que el Panaca original de Quimbaya (Quindío).
See less See more
Excelente fotos agarciam ... No conozco aún el Parque ... pero se ve muy bacano !
Ufffffff que chimba!...he ido dos o tres veces al de Quimbaya, pero al de Zipaquirá no he ido jamás..no sabía k existía! que bacano!...jeje.
Sí, a este parque le falta más promoción.

Tengo entendido también que todavía le faltan atracciones por construír respecto al diseño total previsto.

El proyecto total es inmenso, creo que será más grande que el Panaca original de Quimbaya (Quindío).
Si, es mas grande que el del Quindio, según dicen alla... Yo no se pero a mi me parecio una berraquera (y eso que no me gustan muchos esos planes agropecuarios...), es una manera muy divertida de matar tiempo un domingo...
See less See more
Si, es mas grande que el del Quindio, según dicen alla... Yo no se pero a mi me parecio una berraquera (y eso que no me gustan muchos esos planes agropecuarios...), es una manera muy divertida de matar tiempo un domingo...
mmmmm yo ya estoy dudando del viaje de agarciam... jajajaja esos no son negocios :lol: :lol: :lol: , que buenas las fotos que esta tomando, veo que le sirvio el curso que hizo

PD: Lo envidio y ya sabe por que jajajaja--- y ella es mia...

:)
See less See more
k bacaneria de fotos gracias parcero k elegancia de parque me gustaria visitarlo esta muy bacano y se ve bacano
mmmmm yo ya estoy dudando del viaje de agarciam... jajajaja esos no son negocios :lol: :lol: :lol: , que buenas las fotos que esta tomando, veo que le sirvio el curso que hizo

PD: Lo envidio y ya sabe por que jajajaja--- y ella es mia...

:)
jajajajajajajjajajajaja... asi se hacen los mejores negocios... Y parce, ella es unica y excusivamente mia...
See less See more
Qué tan grande es la jaula de ese pavo real? Me parece como pequeño o tiene terreno libre? Igual a donde está el cerdo... hmm?
Un saludo,
1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.