Super las fotos Agarciam.
Me parecio super graciosa la de los marranitos. =) Tan tiernos.
Me parecio super graciosa la de los marranitos. =) Tan tiernos.
Gracias Don Pacho, es muy bacano, las exhibiciones son una nota, altamente recomendadoMuy cheveres las fotos agarciam.
Me gustaria conocer el parque
Por la via Briceño- Zipaquira.... jajajaSe ve muy bonito!!!, por donde queda Panac Sabana??
ok agarciam ya se por donde!!!!! TKS.Por la via Briceño- Zipaquira.... jajaja
Parce, por el Jaime Duque, por esa misma carretera...
Sí, a este parque le falta más promoción.que bonito parque....lastima que se sepa tan poco de el en toda COLOMBIA....es muy interesante....
Si, es mas grande que el del Quindio, según dicen alla... Yo no se pero a mi me parecio una berraquera (y eso que no me gustan muchos esos planes agropecuarios...), es una manera muy divertida de matar tiempo un domingo...Sí, a este parque le falta más promoción.
Tengo entendido también que todavía le faltan atracciones por construír respecto al diseño total previsto.
El proyecto total es inmenso, creo que será más grande que el Panaca original de Quimbaya (Quindío).
mmmmm yo ya estoy dudando del viaje de agarciam... jajajaja esos no son negocios :lol: :lol: :lol: , que buenas las fotos que esta tomando, veo que le sirvio el curso que hizoSi, es mas grande que el del Quindio, según dicen alla... Yo no se pero a mi me parecio una berraquera (y eso que no me gustan muchos esos planes agropecuarios...), es una manera muy divertida de matar tiempo un domingo...
jajajajajajajjajajajaja... asi se hacen los mejores negocios... Y parce, ella es unica y excusivamente mia...mmmmm yo ya estoy dudando del viaje de agarciam... jajajaja esos no son negocios :lol: :lol: :lol: , que buenas las fotos que esta tomando, veo que le sirvio el curso que hizo
PD: Lo envidio y ya sabe por que jajajaja--- y ella es mia...
![]()