SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts
262 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HOLA AMIGOS ESPERO QUE POR MEDIO DE ESTAS
FOTOS CONOZCAN EL LUGAR MAS BELLO DEL
MUNDO. SI ALGUNO DE UDS. LO DUDA QUE ME PRUEBE
LO CONTRARIO. DISFRUTENLAS DE GUATEMALA
CON AMOR
.

·
Valparaiso en el Alma...
1,202 Posts
El lago Atitlan es uno de los mas hermosos que he visto en mi vida. Loa atardeceres desde Panajachel son geniales... El ambiente es simpatico, aunque no es por nada que le dicen Gringotenango, ya que hay mas turistas que habitantes... entonces no es el pueblito tipico guatemalteco representativo... para ver verdaderos pueblos, hay que cruzar el lago e ir hasta San Pedro o Santiago.
Todos tienen que visitar esta hermosa region de America.

·
Milk Plus
146 Posts
precioso, ya me han hablado bastante del lago atitilan y es un lugar al que definitivamente tengo que ir. guatemala siempre me ha llamado la atencion!

262 Posts
Discussion Starter · #4 ·
precioso, ya me han hablado bastante del lago atitilan y es un lugar al que definitivamente tengo que ir. guatemala siempre me ha llamado la atencion!

"No time for the old in-out, love, just here to read the meter..."

mAcRoSs
View Public Profile
Send a private message to mAcRoSs
Find More Posts by mAcRoSs
Add mAcRoSs to Your Buddy List

Hola Araucano que onda como te va, vos sos como una estrella fugaz, se te ve pasar muy de vez en cuando pero igual es un gusto ver que estas aqui. Gracias por tan acertado comentario, bueno si en Panajachel la mayoria de la poblacion son extranjeros que se acentaron alli en los 60's pero ahora ya son guatemaltecos, sus hijos son guatemaltecos, un dato importante la mayoria de hippies que vos ves en Panajachel vendiendo artesania no son indigenas guatemaltecos, son hippies argentinos te distes cuenta.

Macross bienvenido a Guatemala, creeme que no te descepcionaras, Luciano Pavarotti, Laura Pausini, la Esposa del Presidente Chileno Ricardo Lagos, Julia Iglesias y una gran cantidad de famosos y otros no tantos pero queridos todos han pasado por este lugar donde el paraiso no se largo de la tierra
.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Sinceramente les digo que las fotografias no le hacen merito a la belleza del Lago de Atitlan
he estado ahi una vez y es una cosa maravillosa

aqui una foto para que se hagan una mejor idea del paisaje tan maravilloso

262 Posts
Discussion Starter · #11 ·

Bueno creo que suiza le queda corto a Panajachel, xq alla puro hielo, aunque en Guatemala tambien neva, pero en Panajachel la temperatura siempre es agradable nunca esta muy frio y nunca llega hacer tanto calor.

en los bares y restaurantes encontras chicas escandinavas, alemanas, francesas, italianas, portuguesas, espanolas y de todas partes del mundo sirviendote comida y bebidas. es lindo el lugar. visitalo

·
Vallecaucano
486 Posts
Uf.Que hermosas vistas del lago y el volcán.Realmente un lugar hermoso.

·
Registered
19,153 Posts
Luis Zona 12Reforma said:

Bueno creo que suiza le queda corto a Panajachel, xq alla puro hielo, aunque en Guatemala tambien neva, pero en Panajachel la temperatura siempre es agradable nunca esta muy frio y nunca llega hacer tanto calor.

en los bares y restaurantes encontras chicas escandinavas, alemanas, francesas, italianas, portuguesas, espanolas y de todas partes del mundo sirviendote comida y bebidas. es lindo el lugar. visitalo

por eso dije"tropical",hermoso lugar luis,en ese lago de baña la gente??que temperatuta tendra el agua?
saludos

·
World Traveler
439 Posts
Se deberia de añadir que es uno de los lagos mas profundos de America Latina o el mundo creo. No recuerdo exactamente!!!

262 Posts
Discussion Starter · #16 ·

Si Ramiro, todo mundo se sumerge en el lago, tiene 12 kilometros de largo x 7 de ancho, las aguas son claras y las temp. medias son de 18 centigrades
.

·
Registered
239 Posts
alibiza_1014 said:
Solo se que tengo que ir, que tengo q ir... antes q explosione de gringos pendejos

Que comentario tan lindo y mas viniendo de alguien que vive en gringolandia :puke:

---

Que rustico y que lindo se ve este lugar. Estoy considerando seriamente visitar Guatemala el proximo anio :yes:

223 Posts
cualquier lugar puede tener eso no le veo nada atractivo con decirte que tan solo chiapas y guerrero abarca casi toda la biodiversidad de todo Centroamericana me atreveria a decir toda centroamerica sin duda .
pero no por eso niego esta muy bonito el lugar

1 - 20 of 22 Posts