Skyscraper City Forum banner

Cuánto le pones?

1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Business Park
Costa Del Este
Ciudad de Panamá

Sede Corporativa Principal de importantes empresas como Copa Airlines, Maersk, IBM, Movistar, entre otras...

Y de Extra, una foto de la vista parcial del skyline de la ciudad de Panamá de Noche:

Agradecimiento especial por las fotos a: djmegabyte y Zinho.

...​

·
Registered
162 Posts
esta zona no tiene nada sorprendente, pero es bonita, simple y agradable. le doy un 10 por la integracion que tiene con la naturaleza, muy buenas fotos Menandro.

·
Registered
787 Posts
este es el mejor complejo corporativo de la ciudad de panama le doy un 10

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Un lugar muy plácido para trabajar... Pienso que es más impactante en vivo...

Sus espacios, la naturaleza, le conservación de la luz y aire, en fin un complejo muy humano...

un 10.

..

·
Designer
1,106 Posts
No le veo nada de interesante al complejo 6/10 pero la foto del skyline se merece un 10 :D

·
Registered
10,468 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Panameñita said:
me gusta, yo pudiese trabajar felizmente alli...

pero que es esa cosa blanca que esta en la escalera?

Agua = Water ...En Colón Wata!

:D

·
Banned
105 Posts
Es como decimos aqui en Mexico ekis pero no esta mal y me gusto mucho esa tipo fuente de las escaleras 8/10

·
Banned
19 Posts
me gustan le doy un 10, sobre todo la fuente de agua azul, con los cristales azules muy bonito le da un ambiente muy acojedor

·
To the stars again!!!
2,231 Posts
Gris gris, :sleepy:, un parque corporativo sin vida, a pesar de su vegetacion y el agua presente en sus espacios abiertos, los edificios son tan monotonos y repetitivos, los colores y el ambiente en general se ven tan tristes :sly:, dandole al entorno un aire asceptico y esteril, de manera que si yo trabajara ahi me deprmimiria bastante al ir al trabajo. :sleepy:

No, no me agrado, un 6/10 parece campus universitario de la mas aburrida universidad del mundo, o peor aun, parece hospital!!! Y los hospitales me enferman..... :runaway:

·
Ver para creer!!
980 Posts
No me gusta, es muy monotono y gris, pudo habe sido mucho mejor.

·
Banned
34,934 Posts
6/10

1 - 19 of 19 Posts