SkyscraperCity banner
1 - 20 of 184 Posts

·
Registered
2,179 Posts
Hola que tal Amigos Foristas

Desde hace rato se me ha metido la idea de hacer un thread, en donde se muestre una Panamá Diferente, un poco más cotidiana, una arquitectura distinta a la común vista en los Threads de Ciudad de Panamá.

Pues la idea es mostrarle un poco de otros lugares de la Ciudad de Panamá que tambien es valido que los conoscan, Panamá es una de las ciudades de América Latina con arquitectura más diversa pero muy pocos conocen esa diversidad.

Me imagino que habrán lugares que uno u otro forista conocerá, pero mostrare lo lugares mas diversos Posible, por favor obvien el Cableado electrico que lastimosamente es un problema que todavía tenemos en la Ciudad.

Trataré de hacerlo por Partes por que de verdad hay muchos lugares que mostrar.

Comencemos:

El Distrito Especial De San Miguelito

No es Parte de la Ciuda de Panamá, más forma parte de la Provincia de Panamá, es decir es una de las unidades del área metropolitana de Panamá

Algunos edificaciones:

Templo Bahai

Unos de los 7 que hay en el Mundo, para esta religión Panamá es pieza clave y parte de sus escritos Sagrados.

El Hospital Estatal Susana Cano

Sede del Ministerio Público en San Miguelito

Algunas Urbanizaciones y su entorno empresarial

Al fondo Costa del Este, otra área de desarrollo de rascacielos lejos del centro de la ciudad

la Vía Ricardo J. Alfaro y sus Localidades

en un cordon urbano localizado al noreste de la Ciudad de Panamá, casi rayando con el Parque Natural Metropolitano, que es el Gran Pulmón de Nuestra Ciudad, es una selva tropical en medio de Panamá.

Tambien mostrare edificios localizados a lo largo de la Via Ricardo j. Alfaro

Universidad Latina

Altos de Panamá, Condado del Rey etc

Templo Hindú

Altos de Panamá

En la Via Ricardo J. Alfaro

Aquí lo lejos que estamos del Centro

Edificios en Villa de las Fuentes

El Dorado

La alhambra

Plaza Edison

La Zona del Canal

Otra área de gran diversidad arquitectonica, donde podemos encontrar neoclásico EstadoUnidense, Gótico y Arquitectura Tropical Estadounidense

Iglesia Episcopal, Catedral de San Lucas

Hospital Oncológico de Panamá

La Ciudad del Saber

Es un proyecto del Estado Panameño para traer prestigiosas universidades para que se instalen en Panamá de universidades, centros de investigación, empresas innovadoras y organismos internacionales a la vez que promueve y facilita la sinergia entre ellos. Dentro de sus facilidades y servicios posee un Moderno Centro de Convenciones con diversos servicios.

Teatro Balboa, Art Deco

Corte Suprema de Panamá

El Edificio de las Administración del Canal

Bueno terminemos con el Cerro Ancón todo un Símbolo de la Ciudad

Siguiente Página para la actualización.

·
Registered
20,416 Posts
Muy buen thread PANANAC, creo que por alli tengo unas fotos con las cuales te podría ayudar!

Definitivamente es la zona "No Costera" de Ciudad de Panamá, asi la definiria yo.

·
Registered
2,179 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Muy buen thread PANANAC, creo que por alli tengo unas fotos con las cuales te podría ayudar!

Definitivamente es la zona "No Costera" de Ciudad de Panamá, asi la definiria yo.
Dale Gracias!, me escribes al Privado !

·
Paz y Amor
327 Posts
Se ve bien

·
Registered
20,416 Posts
Apuesto a que no conocian estos suburbios en ALTOS DE PANAMA, a unos 10 km al norte de la capital.

VILLA LUCRE

LAS CUMBRES, CARRETERA TRANSISTMICA, HACIA COLON
a unos 15 km al noreste del centro

^^

Vistas aereas de HOWARD y ALBROOK respectivamente, de los suburbios mas bellos de Panama, a pocos

Sector de La Castellana en El Crisol, Vía Tocumen

Les dejo estas imágenes recien tomadas del sector de Altos de Panamá.

VISTAS HACIA EL CENTRO

·
chic chic ChIc
2,941 Posts
Bonito thread, en realidad tomas nunca vistas y poco conocidas de la ciudad de Panama. me gusto!

·
Registered
20,416 Posts
VILLAS DE LAS FUENTES Y CONDADO DEL REY

VISTA HACIA COCO DEL MAR

HATO PINTADO Y COSTA DEL ESTE AL FONDO

SAN FRANCISCO

EL DORADO

DOS MARES

VISTAS GENERALES DE LA CIUDAD

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,815 Posts
Muy buenas fotos! Son areas y angulos que no habiemos visto nunca! Hasta parece que algunos barrios como el de San Francisco tiene su propio cluster!!!

·
ò_ó
3,353 Posts
Muy buenas fotos de ciudad de Panamá ... definitivamente son sectores poco vistos ya que lo que mas se muestra es el centro poblado de rascacielos ...

Panamá sorprende ...

·
¡¡Tabascoball!!
70,944 Posts
:eek:

:applause:

Magnifico thread, me sigue sorprendiendo Panamá y sus alrededores!!!

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
Voy a subir un par de fotos. Dejenme arreglarlas

·
Registered
2,179 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Gracias Panasky por tus fotos, la verdad estan muy hermosas y creo que mejor las dejamos así tal como tu las posteastes.

espero que los foristas sigan participando para entonces pasar a la otra pagina y postear otros sectores.

Saludos y muchas gracias por las fotos :cheers:

·
*DJ*
5,814 Posts
Un thread verdaderamnete completo e interesante.

Muestra imagenes de sectores muy poco mostrados en este foro y por ende desconocidos para muchos foristas no panameños.

Los reconosimientos son para pananac y los demás foristas que aportaron imagenes tambien.

saludos! =)

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Delicioso.

Hace tiempo quería ver imágenes como estas acerca de un país tan interesante como Panamá.

¡Felicidades!

1 - 20 of 184 Posts