SkyscraperCity Forum banner

Califica al Ocean Park

• 10

Votes: 7 22.6%
  • 9

Votes: 8 25.8%
  • 8

Votes: 8 25.8%
  • 7

Votes: 3 9.7%
  • 6

Votes: 3 9.7%
  • 5

Votes: 0 0.0%
  • 4

• 3

Votes: 2 6.5%
  • 2

• 1

PANAMÁ | Ocean Park

7296 Views 41 Replies 36 Participants Last post by  Geocarlos
1 - 20 of 42 Posts
Para explicar un poco.

Este es un edificio Residencial de 42 pisos y 141 metros de altura y el mismo está ubicado en Punta Pacífica.

Tamaño del proyecto: Condominio de 42 pisos con más de 64,000 m2 de áreas comunes y amenidades.
Seguridad: Puntos de acceso controlados y personal de seguridad las 24 horas
Amenidades y facilidades: Fabulosas áreas sociales incluyendo dos piscinas (solo adultos y familias con niños), solárium, área de fiestas con barbacoa, un gimnasio totalmente equipado, cancha de fútbol, media cancha de básquetbol y dos parques privados.
Recreación al aire libre: un parque público está ubicado cerca del complejo
Compras: Ubicado convenientemente cerca del centro comercial Multiplaza Pacific Mall, uno de los mejores centros comerciales de América Latina.
Impuestos: propiedad a 20 años / exoneración de impuestos de construcción/ Portadores de Visa de Pensionado disfrutarán de ventajas adicionales
Ubicación: Ocean Park está picado en Punta Pacífica una de las más nuevas y exclusivas áreas de la Ciudad de Panamá, muy cerca del centro de la Ciudad.

DETALLES DEL PROYECTO
Ocean Park II es un condominio de 42 pisos. Cada piso consta de dos apartamentos de 3,012 m2. El proyecto también incluye 7 penthouses desde 5,200 m2 hasta casi 8,000 m2.

Mi voto --> 8.5
See less See more
No C ve mal el dificio, aunque me hubiera gustado un poco màs de altura. :)

8/10
Este edificio tiene muy buen diseño, me gusta como termina, y los colores que usaron en la fachada, además de que es una torre gemela con su hermanito que está de espaldas a él. 10!
Esta simplemente bien nada del otro mundo. 8.0
Me gusta mucho esta torre.

Tiene una mística ideal. Siento que se quedó corta con los 141 metros de altura que tiene.

Por eso un 9 de 10.

Acá otra foto de ambas torres la I y la II, que se dan "las espaldas".

:cheers:
See less See more
Esta muy bonito! le puse un 9 con la primera foto... pero en esta ultima se ve mejor
le doy un 6, no me gusto el remate, sin eso estaria buena.
El remate tampoco a mi me convence.. por eso mi puntaje fue un 7.5
Me gusta....un 9
Me gusto, le puse un 8
La piscina esta de lujo :D
Uno de los nuevos edificios de la ciudad... buen diseño y altura... y además son dos... :cheers: un 10..!
Maravilloso rascacielos!!!!,,me encanta....solo se le puede poner....un 10!!!
No me gusta mucho la parte de arriba, de resto esta de pelos 8.5/10
A mi me parece muy bien, altura y diseño muy bien conjugados.

Le doy un 10.
muy muy bacano el edificio!...pero...apartamentos de 3 metros cuadrados???...son 3.000 metros cuadrados????...eso no me keda claro.
1 - 20 of 42 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.