SkyscraperCity banner
1 - 20 of 28 Posts

·
italo-panameño
3,561 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Sali muy temprano por la mañana y aproveché y tome estas fotos 8/6/08

·
Registered
2,710 Posts
Hermosas fotos, gracias

.

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,047 Posts
un dia comun por Panama city...o Hong Kong...:?

·
Registered
13,030 Posts
De verdad parece una mega ciudad,en la primera foto cómo se llaman las torres de atrás,las que parecen castillos?

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
De verdad parece una mega ciudad,en la primera foto cómo se llaman las torres de atrás,las que parecen castillos?
Son las Mystic Point, que a mi personalmente no me gustan para nada, hacen contraste con todo el resto de los edificios.

·
Registered
2,179 Posts
estan muy lindas las fotos y que bien que corrigieron el titulo del thred Panamá es una gran ciudad pero no mega.

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
que tranquila se ve la ciudad en la mañana! muy buenas las fotos joseluismunive!

Sobre Mystic Point... pues a mi si me gustan! constrastan de los demas edificios en punta pacifica que son casi iguales todos... blancos o cremas, vidrios azules o verdes... pero estas son diferentes! y de paso gemelas! :)

:cheers:

·
♪Más que vencedor♪
1,445 Posts
Gracias por las fotos joseluis... Q altas se ven Pacific Village!!!!

En mi personal diria que punta pacifica siendo punta pacifica debia tener electricidad subterranea y nada de calbes guindando...

·
*DJ*
5,814 Posts
Excelentes fotos amigo, me traen muchos recuerdos de cuando solia traer muchos updates como estos.

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
esa es muy buena hora para salir a tomar fotos, un domingo temprano,, ya que no hay tranque. Buenas fotos

·
Ver para creer!!
980 Posts
eso no es panama centro.
Y que es panama centro??

La plaza 5 de mayo o la plaza de la catedral??

Ambas quedan en la mera esquina de la ciudad y no son la zona con mayor trafico de la ciudad.

No está definido cual es el centro de Panama o la zona de negocios.

Para mi Panamá Centro es Calle 50 De la Federico Boyd a Vía Brasil y todos sus alrededores, pero bueno esa es mi opinon, como dije no está delimitado.

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Como daña la Calle 50 el tendido electrico, una Avenida tan bonita con todos los edificios corporativos y todos los que vienen para que tenga ese tendido electrico tan espantoso. :eek:hno:

1 - 20 of 28 Posts