SkyscraperCity Forum banner

Panamá desde Veracruz y Amador

8556 Views 40 Replies 16 Participants Last post by  panamex
7
Buenas tardes amigos foristas.
Con estas fotos que les traigo quiero resaltar no sólo los edificios de la ciudad, sino la vista que se logra ver a la ciudad desde el primer pueblo después del Puente de las Américas (Veracruz) y tambien desde nuestro sector de Amador (Coastway).
Espero les agrade.

Estas son del puerto de Balboa. Al fondo podemos ver las torres del Pacific Hills.

Un barco entrando al Canal. Estos son escoltados o dirigidos más bien por unas lanchas antes de entrar a las esclusas.

See less See more
1 - 20 of 41 Posts
5
Veracruz es famosa por su playa, ya que es practicamente la primera después del puente. El sector tambien es famoso por sus varios restaurantes de mariscos en la playa.

Desde ese sector se puede ver la fila de barcos que esperan pasar el Canal.

See less See more
3
Desde Veracruz podemos ver al Coastway de Amador y más atrás la ciudad, con sus preciosos rascacielos, entre ellos los nuevos en el sector de Punta Pacífica.

See less See more
6
Ya en el Coastway de Amador (antes del Puente de las Américas, la vista es igual de preciosa y aqu se aprecia claramente nuestro hermoso skyline el cual les mostraré en varias fotos.

See less See more
Esta es una panorámica de la vista desde el coastway.
See less See more
Te felicito Zinho! tienes talento, me gusto mucho como te quedaron las fotos. y el orden q las pusistes. Panama se ve tan impresionante.
Gracias por compartir estas fotos tan buenas.
cuidese pana :eek:kay:
Zinho... MAGNÍFICAS FOTOS!!!!!!. Eres mi fotógrafo preferido..jejeje... Esas fotos entás impresionantes. Lo único que te faltó fue hundir ese barco que estaba estorbando en la panorámica :laugh: .. No mentira, esa también me gustó.

Saludos :wave:
Gracias Chino y Pirineus. Respecto al barco, en el maletero tenia mi bazuka para esos casos, pero había muchos guardías cerca y tuve que tomarla así. :runaway: , jejeje.

Ahorita trataré de conseguir unas nocturnas de las últimas fotos posteadas. jeje.
Muy bonitas las fotos de Veracruz, de Amador, de la calzada, y de la ciudad en general!....Las que más me gustaron fueron las de la calzada!....Que bonita es nuestra calzada de Amador!

P.D....Una pregunta: Qué es eso de "coastway"??....Qué significa esa palabra?...Qué idioma será ese???
2
~ Mystic ~ said:
Muy bonitas las fotos de Veracruz, de Amador, de la calzada, y de la ciudad en general!....Las que más me gustaron fueron las de la calzada!....Que bonita es nuestra calzada de Amador!

P.D....Una pregunta: Qué es eso de "coastway"??....Qué significa esa palabra?...Qué idioma será ese???

Hola Mystic,,, aqui encontre una definición. El término es CAUSEWAY y es inglesa

causeway:
English definition

From the Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:

causeway ['kɔ:zweɪ] nombre: calzada elevada

Imagenes de CAUSEWAYS

Y nuestro CAUSEWAY o CALZADA DE AMADOR, mi preferido,,jejeje :)

Saludos :wave:
See less See more
exelentes fotos zinho, estan bellisimas y la vista qeu se logra apreciar es hermosa y el CAUSEWAY precioso como siempre, dichosos ustedes qeu pueden ir cuando quieran, yo me muero de las ganas por visitarlo algun dia...

lindisimas las fotos zinho, te felicito :wave:
wow el Urbanismo y la arquitectura se ve impresionante gracias Zinho Por compartir estas gratas imagenes:)
No Change No Future said:
Zinho, use tus fotos pare crear esta imagen:

Guaoo. Te quedó bien el panorama.
Gracias por poner el crédito de las fotos.

Igualmente gracias a los demás por las felicitaciones.
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Válgame Dios, Zihno....!!!! que calidad de fotos y que talento el que tienes...! las vistas desde Veracruz y el puerto de Balboa son formidables..!

y para No Change No Future... por Dios amigo... ese montaje te quedó :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Que imagen más IMPRESIONANTE

:cheer: :applause: :cheers2: :bow: :eek:kay: :nocrook: :booze: :master:
Shafick said:
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Válgame Dios, Zihno....!!!! que calidad de fotos y que talento el que tienes...! las vistas desde Veracruz y el puerto de Balboa son formidables..!

y para No Change No Future... por Dios amigo... ese montaje te quedó :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Que imagen más IMPRESIONANTE

:cheer: :applause: :cheers2: :bow: :eek:kay: :nocrook: :booze: :master:
Graicas Shafick, jeje.
preciosas fotos zinho muy buenas me encanta el paisaje que se ve
Las fotos están realmente IMPRESIONANTE!!!!

El duo Zhino & No Change No Future, me parece muy agresivo!!!!!

:cheers:
1 - 20 of 41 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.