SkyscraperCity banner
1 - 20 of 181 Posts

·
In the zone.
6,114 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Llegué a Sixaola en un bus que salio de Bribri a eso de las 9 am. El viaje fue corto y rápido, mas allá de lo que pensé. La meta era pues que ese día pasaría la noche en Bocas del Toro y de entrada, estar en un nuevo país. Dejaba Costa Rica, bienvenida Panamá.

Panamá

Panamá es un país chico, reciente, joven. Nació en 1903 tras concretar sus intenciones separatistas y hoy se ha convertido en un referente de inversión internacional en America latina. Para muchos, Panamá es un canal o un skyline, y obviamente quería llegar a conocer la otra Panamá, su origen, su magia.

El calor era insoportable pero mas allá de eso la belleza de la región es incomparable…extensos cultivos de banano y el atlántico se abre a la vista, estaba en Changuinola donde esperé un buen rato por el bote que me llevaría a Bocas del Toro.

.​

·
In the zone.
6,114 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Bocas del Toro, paradisiaca

Panamá comenzó en la frontera de Sixaola, donde la bienvenida la dá un hermoso puente construido por los gringos a comienzos del siglo XX. Una pequeña placa marca el comienzo de Panamá.

Y luego, una toma del puente, increible. El rio Sixaola tiene un gran caudal por lo tanto la luz del puente es enorme.

Luego de viajar unos minutos, llegue el muelle 40 de Changuinola donde espere el bote. 6 USD costó el viaje de 30 minutos desde tierra firme hasta las islas de Bocas del Toro. Demasiado económico para un bello panorama.

Durante el viaje, es posible ver estos palafitos hechos por pescadores de la zona. Hay que aclarar que se viaja por un canal hecho por el hombre que comunica con la cienaga y luego, con el Caribe.

Luego, el mar. Unas fotos del continente que se deja atrás.

Y luego comienza a acercarse Bocas del Toro en el horizonte.

¿no es bello?

:happy:

Tierra firme, de nuevo.

Luego de una rápida bajada, las primeras fotos de Bocas, un original asentamiento en el caribe, un paraiso completo.

Se va la lancha, y me quedo pues.

Bienvenidos a Bocas del Toro.

...​

Nota, el repu se disculpa por empezar hoy el thread. Debido a fallas del server, -**** Dauitengu- comienzo hoy. Aviso pues que las actualizaciones seran los miercoles. Theeeenks.​

·
♪Más que vencedor♪
1,445 Posts
Wao increible Thread!!

Que buenas foto Repuvlica, la provincia de Bocas Del Toro es mu bella!

·
Registered
2,179 Posts
te ha quedado muy bien esta parte Repú, muy bonitas tus fotos, espero el miercoles para ver más que me imagino que será de espectaculo con tus fotos.!

Saludos

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
:applause:

Wao Repuvlica.. realmente muy bellas todas las tomas. Gracias por el thread! Te está quedando de maravilla! :)

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
En verdad ke está pasado de bueno el inicio del thread. Quedé pica'o para el otro miércoles.

·
Caracol
253 Posts
hasta el miercoles? falta mucho XD
me encantan los angulos de las fotos y el texto.
que envidia q conoscas Bocas, siempre e querido conocer esa provincia tan magica :(

·
Clod21_pa
2,219 Posts
Muy buenas fotos. Este thread tiene muy buena cara.

Por cierto, tienes ventaja sobre muchos panameños que aun no conocemos ese paraiso llamado Bocas del Toro.

Hasta el miercoles, saludos!

·
Registered
2,179 Posts

ajajaj recuerdo esta foto, fue cuando te perdistes al otro lado de la calle en Panamá Viejo, en mi mente pense, coño este man se lo llevaron los maliantes. :lol:

·
In the zone.
6,114 Posts
Discussion Starter · #13 ·
:rofl:

Debo decir que no tenia miedo de los maleantes sino de los carros que aceleraban cuando el trancón cedía. XD

Pd. Si el miercoles....es cuestion de horarios. Bogota, Lunes; Costa Rica, Martes; Panama, Miercoles; Chile, Jueves; Argentina, Viernes.

·
Registered
6,646 Posts
Que bueno este thread Repuvlica, las fotos geniales y un excelente texto. Que rico es Bocas, lástima que muchos panameños no conocen esa provincia tan alejada del centro, la verdad que es mágica y añoro regresar por allá.

Felicidades el thread esta del carajo...

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
maldito....yo quiero viajar así

·
antes hfazulpp
949 Posts
^^Ojo que es pecao insultar a otro forista, pero siii,yo tambien quiero viajar asi!!!!

Panamá es todo un mundo encerrado ahí en ese pedacito de tierra, hasta ahora no ha dejado de sorprenderme, es increiblemente hermoso, uno de mis destinos obligados, además una amiga que estuvo allá me dijo que lo mejor era montar en globo así que jeje, tengo que ir!!!

Repu, felicitaciones de nuevo por tu trabajo tan pulcro, ojalá todos los threads que uno se encuentra en el foro fueran así!!

1 - 20 of 181 Posts