SkyscraperCity Forum banner

PANAMA - Fotos recientes!

7958 Views 43 Replies 21 Participants Last post by  bohio
17
Estas fotos las tome hace un par de semanas, espero que les gusten!

scroll ---->

scroll ---->

scroll ---->

Ok, estas dos fotos que siguen no son de edificios nuevos pero igual son parte importante de la ciudad :)

See less See more
1 - 20 of 44 Posts
Wao!! hermano, la botaste!!!

estas foto estan excelentes!! son delas mejores que haya visto en este foro!!

Y con esa ciudad tan bella y preciosa como es la ciudad de panamá, pues no hay duda, que este es el mejor skyline de toda latinoamerica, y eso que no estan listos los verdadderos gigantes que estan por venir...

saludos, y mis mas cinseras felicitaciones amigo Bohio!! :)
FABULOSAS tomas.... con esta foto no queda duda que Panamá es la Dubai del hemisferio occidental

See less See more
W A O!!!!!!

Estan excelentes estas fotos, definitivamente una de las mejores que he visto en este foro, me gusta el contraste del Caso Viejo(Panama Colonial) con el Panama moderno. Y las vistas nocturnas estan excelentes, casi nunca vistas aqui.

Y como se ven las gruas por todos lados......INCREIBLE!
:eek2: wao estan espectaculares las fotos y que angulos eres una gran fotografo bohio me has dejado impresionado :runaway:
Panamá se va para arriba :eek:kay:

muy buenas fotos
Hola amigo Bohio!
Oye solo queria invitarte q que vieras mis fotos, son muchas fotos que tomé tambien de la ciudad de Panamá, y las iba actualizando con más y más fotos. Está excelente! se que te gustará.

Aqui te dejo el link para qu e las veas, ahhh y porfavor deja tu comentario, para sai saber que estubiste alli OK :eek:kay:

http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=317756

Saludos!:)
Buenisimas fotos bohio y de una Calidad Increible, te FELICITO, me encantaron!!!! sigue deleitandonos con tu arte en la fotografia y con tu camara de excelente resolucion!!
muy hermosas fotos, fecilidades, espero que sigas tomando mas fotos
Muchas gracias amigos por sus comentarios, la verdad es que disfrute muchisimo haciendo estas fotos, me alegro poder compartirlas aqui y que les gusten. Panama esta increiblemente bonito, felicidades PANAMA!

Con montañas atras, es posible confundirla con HONG KONG!

Imponente!

Buenisimas fotos!

:)
See less See more
OJALA QUE ALGUNOS DE USTEDES PUEDAN CONOCER PANAMA MEJOR EN PERSONA!
DE VERDAD QUE ES MEJOR LA CALIDAD DEL CALOR HUMANO DEL PANAMENO, SU CULTURA, Y PORSUPUESTO SU BELLO PANAMA CITY Y SU SKYLINE.
SIEMPRE PANAMA PONIENDOSE MAS BELLA CADA TIEMPO
Maravillosas fotos Ernesto,

Cuantos habitantes tiene actualmente la ciudad?
Shafick said:
FABULOSAS tomas.... con esta foto no queda duda que Panamá es la Dubai del hemisferio occidental
De eso no hay duda alguna.

Panama rocks!!!!
que bueno....ya no tendre que ir a hong kong o a dubai para ver estos proyectos que se van a construir en panama y lo que ya estan.

y lo bueno es que es una ciudad relativamente pequeña y cerca del peru....o sea apto para ir a dar un paseo y justo conocerla bien en una semana,

provecho panama...
Increible Panama es una chimba hablando de edificios !! :cheers:
La septima foto la fea un poco el edificio de El Machetazo que ya solo queda el esqueleto....Cuando por fin van a terminar de demoler este edificio?
Si es un misterio pero bueno Panamá sigue subiendo veo que a la Bahia Pacífica le siguen añadiendo pisos
En efecto ese edificio de El Machetazo dana bastante la estetica del area ya es hora que hagan algo, que lo tumben o lo remodelen.
CHI3 said:
La septima foto la fea un poco el edificio de El Machetazo que ya solo queda el esqueleto....Cuando por fin van a terminar de demoler este edificio?
Ese edificio se incendió..no.? y para donde se ha trasladado El Machetazo..?
1 - 20 of 44 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.