Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Soy panameño y quedé con la boca abierta.
No es lo mismo ver a mi Panamá a ir por las calles, que verlo plasmado en una foto. De verás que nuestro país es bonito.

Felicidades por las fotos NO CHANGE

·
Registered
198 Posts
bonitas fotos

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Super! gracias por las fotos la ciudad de Panama nunca deja de impresionarme.

·
Registered
7,393 Posts
Lindas fotos... hay algunos cambios que no conocía, por ejemplo el Figali ya no existe? ahora veo un almacén Collins. Y hay un edificio amarillo donde antes estaba un Super 99 al lado de la Arrocha de Paitilla.

·
Registered
46 Posts
asi es shafick el super 99 que estaba en paitilla lo mudaron a punta pacifica y en su lugar pusieron un mini mall con restaurant chino, popeyes y otras tiendas

despues q jean figali construyo el figali convention center decidio liquidar el almacen y lo compraron unos judios dueños de la cadena collins

·
*DJ*
5,814 Posts
muy lindas fotos no change no future! en verdad estaban muy variadas, y eso es muy importante!

saludos! :)

·
Anthony08
288 Posts
No Change esas fotos de Panama estan bien yeyesonas!!!Panama esta impresionante,al ver las fotos se me aguaron los ojos de la felicidad.Q sigua asi!!saludos!!!

·
I'm Panamerupean!!!!!!!
1,432 Posts
Si

Atras de donde estaba el Super 99 es donde yo vivi hasta el 2002 cuando me mude al Rio Mar en Marbella y despues para Peachtree City. Ese edificio atras del ex Super 99 en el año 71 fue el primer o segundo edificio de Paitilla y tambien era el tercer edificio mas alto de Panama. El nombre es Antonatos,igual que mi segundo apellido. Proviene de mi abuelo griego. Pero si ese Super 99 se fue como en 1999-2000. Ahora es un monton de locales en una plaza como Popeyes etc. No estoy pifeando si es lo que creen. Nada mas decici informarles de un hecho sobre ese edificio. Ahi fue donde me crie con mi familia y mi abuela que se murio hace 6 anos.

·
"Hands of Stone"
3,633 Posts
Where the hell's everybody?

Bonita colección de fotos a nivel de calle, pero algo brilla por su ausencia: Los peatones. Donde están los peatones?! Una ciudad vibrante con de mas de un millón de habitantes debería tener mas gente en sus calles. Quizá las fotos fueron tomadas muy temprano en la madrugada.

·
alquimista animista
1,300 Posts
Fantastico el recorrido por Via España, y buenas las fotos NO change no Future.

·
Middle-earth warrior
95 Posts
Gracias por las fotos no change no future estan muy buenas y la
verdad nos da otras vistas de la ciudad que no habiamos visto en
otros threads.

Saludos,

·
Registered
302 Posts
Panamaniac said:
Bonita colección de fotos a nivel de calle, pero algo brilla por su ausencia: Los peatones. Donde están los peatones?! Una ciudad vibrante con de mas de un millón de habitantes debería tener mas gente en sus calles. Quizá las fotos fueron tomadas muy temprano en la madrugada.
Eso mismo pensé yo. ¿por qué no se ve gente caminando?

·
Registered
7,393 Posts
Lo más seguro es que era día domingo, ese día la actividad peatonal baja considerablemente, no solo en Panamá.

·
Banned
56 Posts
Panamaniac said:
Donde están los peatones?!
Estimado(s) señor(es): Los peatones están aquí - en la peatonal de la Ave. Central... :lol:

·
Registered
303 Posts
bella ciudad que linda nunca eja de asombrarme!!! que siga así el resto de centroamerica!

·
Registered
1,198 Posts
Genial, esas fotos las tomaste desde el Hotel El Panamá cierto, lo digo porque yo me hospedé en esas mismas habitaciones... por la vista lo digo.

1 - 19 of 19 Posts