Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 199 Posts

·
dialéctica...
1,026 Posts
Discussion Starter · #1 ·
De México... del Mundo... de donde sea, mientras tu seas el autor

◘ Herramientas recomendadas:
◘ Tutoriales:
Por ahora este primer post esta muy esquelético, pero ira creciendo, pienso agregar mucha info útil para aquellos que quieran aprende un poco, cualquier info que puedan aportar en cuanto a este tema (tutoriales, programas recomendados o lo que sea de utilidad) sera muy bien recibida

·
Industrial Designer
1,084 Posts
De México... del Mundo... de donde sea, mientras tu seas el autor

◘ Herramientas recomendadas:
◘ Tutoriales:
Por ahora este primer post esta muy esquelético, pero ira creciendo, pienso agregar mucha info útil para aquellos que quieran aprende un poco, cualquier info que puedan aportar en cuanto a este tema (tutoriales, programas recomendados o lo que sea de utilidad) sera muy bien recibida

Sería bueno que pusieras más especificaciones, como por ejemplo, medidas únicas para que las fotos no desborden la pantalla y se puedan apreciar de mejor manera, si gustas reduzco mis imágenes.

Ah y gracias por usar mis fotos como ejemplo, no soy tan avanzado como tu pero hago un esfuerzo.

Saludos.

·
Master of Photography
1,525 Posts
Estas son otras panoramicas que tengo.

Saben, somos pocos los que estamos interesados en la fotografia, lastima, pues segun un estudio de la no recuerdo quien, en las urbes desarrolladas y grandes, una persona ve alrededor de 1,500 fotografias por dia, sin contar television o cine.

·
Family man
21,088 Posts
Muy buenas fotos Pro....esperemos que se animen mas foristas a compartir, se que hay mucho mas interés en este foro por la fotografia del que se ha mostrado hasta ahora ;)

·
Chespirito Style!!
8,100 Posts
Atardecer de la ciudad más bella del mundo!! -y por mucho-

Saludos!!

·
Chespirito Style!!
8,100 Posts
Como diría Agustín Lara: Granada, tierra soñada por mí, mi cantar se vuelve gitano cuando es para tí.

·
Chespirito Style!!
8,100 Posts
tarde melancólica en la ciudad que vio nacer la música melancólica

·
dialéctica...
1,026 Posts
Discussion Starter · #13 ·
algunas que he hecho...

pongan mas fotos!
:cheers:

·
dialéctica...
1,026 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Sería bueno que pusieras más especificaciones, como por ejemplo, medidas únicas para que las fotos no desborden la pantalla y se puedan apreciar de mejor manera, si gustas reduzco mis imágenes.

Ah y gracias por usar mis fotos como ejemplo, no soy tan avanzado como tu pero hago un esfuerzo.

Saludos.
Hasta ahora van de buen tamaño... se se empiezan a pasar habrá que establecer algo y tus imágenes están = de muy buen tamaño

Lo que se necesitan son MAS!
:cheers:

·
Registered
7,044 Posts
Hey no había visto este thread, quizá el fin de semana subo una pano de León, con las herramientas..

1 - 20 of 199 Posts