SkyscraperCity banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Personalmente no fui a Punta Arenas, las fotos de la panorámica las
tomo mi hermano chico, yo sólo hice el trabajo de armarlas, espero que
les guste...

Ah... se aceptan colaboraciones :D

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
creo que es LA FOTO mas bonita que he visto de sandy point. comprale una cerveza a tu hermano de mi parte. :booze:

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
buenisima, punta arenas es realmente una ciudad demasiado hermosa! justamente hace poco estaba haciendo un trabjo de las estancias magallanicas.. asi que me trae buenos recuerdos punta arenas:)

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^ Uso un software, el "PanoramaFactory V 4.2", para mi gusto el más "pro" de los programas de armado de panos...

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Acá subo otras fotos de Punta Arenas, que tenía en mi pc. Quiero hacer la aclaración de que no son mías, me parece incluso que ya las habían posteado acá, por si alguien me menciona que son de su autoría...

Mi aporte en este caso fue limpiar las imágenes, mejorarles la definición y calibrar los colores, en definitiva, les hice una buena edición, para que las disfuten...

·
Registered
131 Posts
Que preciosa ciudad !!! :) Por cierto, me impresionó el bellísimo color celeste del agua de la primera panorámica. Felicitaciones !

·
Banned
528 Posts
Hay un grafitti(Es más una pintura mural) muy bueno pintado en una casa que da la apariencia de una calle..

·
Registered
294 Posts
Hermosas panoramicas, Punta Arenas tiene un muy buen estilo, como del fin del mundo :D

Alex_FAG said:
Hay un grafitti(Es más una pintura mural) muy bueno pintado en una casa que da la apariencia de una calle..

En Temuco hay uno muy parecido al morado de la derecha :p

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
está super bonitas las pics... esa del callejon pintado uu. jejejeje. y todo es muy colorinche. muy bakan... pta arenas es preciosa. :)

saludos y bendiciones desde....

·
Banned
156 Posts
Luce muy bella Punta Arenas, especialmente en la plaza tienen muy bien cuidado el sector, sin grafittis, bonitos pavimentos y cableado subterraneo, un ejemplo para muchas otras ciudades de Chile.

·
"gracias totales"
1,214 Posts
oh my god...nice job. i must go to putna arenas.
thanks.

im not gringo. :lol:

·
Registered
294 Posts
rodrigof2010 said:
mi rofe me dijo que punta arenas tenía una enorme especie de parque costero,(a orillas del mar), esta en lo cierto??
Saludos
Busca algun plano de la ciudad actual y revisa ;)

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Algunas fotitos de Punta Arenas pug compagtig avec vus:

No! No es el Partenòn!!! :)

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En las ultimas fotos si, parece de mentira la ciudad, como estudio de cine, todo limpio, no hay gente... etc.

·
Registered
741 Posts
jajajajaja lo mismo pienso yo... no tendrá alguien por ahí la foto del cementerio de punta arenas que dicen que es hiper bello igual que el parque de la costanera o como se llame la avenida al lado del mar para compartirlas. Dicen que eso es fantástico.

·
Banned
1,125 Posts
Hermosas fotos de mi ciudad...

Javier espero que no te moleste si tomo las fotos que editaste para hacer un thread en otro foro...

1 - 20 of 26 Posts