nooooo, hay cada calle...Che noto q las calles en asuncion estan en muy buen estado, o sea sin señalizacion alguna pero en buen estado sin pozos ni nada...SALUDOS
^^ Me parece muy bien lo que haces Mariscalito es verdad que a todo el mundo le gusta enseñar solo las partes bonitas de su ciudad... Es bueno para promocionarlas... Pero creo que siempre es bueno ver las dos caras de la moneda... Es mas creo que se deberia crear un thread en la plaza llamado "muestra los barrios feos de tu ciudad" jejeje.. Aunque no tiene nada que ver con las fotos posteadas aqui... Me gustan mucho los barrios de Asuncion son muy bonitosamigos les aclaro q estas son parte de la colección de fotos que obtuve en los días del verano pasado, no busco mostrar para nada de forma selectiva lo que es la ciudad sino q la muestro tal cual es y como se la ve a través de sus barrios, para nada están maquilladas ni cosas así como veo q acostumbran en otros foros a mostrar solo lo "hermoso" de sus ciudades y llegan hasta a cansar porque siempre vemos lo mismo de lo mismo... y como tengo en mi poder cientos de fotos las voy cargando para compartirlas en el foro... solo eso...