SkyscraperCity Forum banner

Panorámicas barriales de Asunción

2770 Views 21 Replies 12 Participants Last post by  Guazú !PY!
Comparto imágenes de los barrios de Asunción, quizás las fotos no sean de la mejor calidad, aclaro q soy un simple aficionado a las fotos... jajaja espero sea del agrado... :)

See less See more
15
1 - 20 of 22 Posts
estan cheveres las fotos
pero de que barrios son las fotos?????????????????
espectacular...ivan estas metiendo thread como loco...en cualquier momento vas a dejarme atras si es que ya no lo hiciste...
excelentes fotoas!
lindas fotos mariscalito que recorruido loco y es dificil decir que barrios son proque muestran muchos barrios de la ciudad
roberto la verdad q decirte qué barrios muestran las fotos es un harto largo dado q muestran a varios barrios de la ciudad, algunas cercanas al centro y otras muy alejadas, eso lo cargué para que tengan idea de cómo es la city fuera del centro conste q no pongo aún fotos de barrios muy conocidos y promovidos en este foro como villamorra y carmelitas...
Che noto q las calles en asuncion estan en muy buen estado, o sea sin señalizacion alguna pero en buen estado sin pozos ni nada...SALUDOS
Che noto q las calles en asuncion estan en muy buen estado, o sea sin señalizacion alguna pero en buen estado sin pozos ni nada...SALUDOS
nooooo, hay cada calle...
En realidad la mayoria de las calles en el Paraguay estan en mal estado jeje.
jaja no seas extremista carlitos... hay tambien calles lindas...o sea en buen estado... jajaaja por ejemplo a mi me gusta mucho la zona del banco central con su avenida... lo encuentro tremendo dado su entorno verde y bien residencial....
Muy buenas las fotos... Excelente thread... Se ven muy bien los barrios de Asuncion me gustan los condominios hay algunos que ya tienen una altura considerable...
la verdad que las calles del centro no estan para nada bien, pero hacia donde yo vivo en paraguay, osea hacia Villeta, vi muchas mejorías...la ruta que te lleva hacia Villeta, y la que te lleva hacia Nueva Italia estan espectacular!
Me recuerdo antes cuando teniamos que desviar todos esos CRÁTERES que habian en la ruta hacia Nueva Italia para llegar a casa...
No se ven nada mal.
Buena colección de fotos!!!!
amigos les aclaro q estas son parte de la colección de fotos que obtuve en los días del verano pasado, no busco mostrar para nada de forma selectiva lo que es la ciudad sino q la muestro tal cual es y como se la ve a través de sus barrios, para nada están maquilladas ni cosas así como veo q acostumbran en otros foros a mostrar solo lo "hermoso" de sus ciudades y llegan hasta a cansar porque siempre vemos lo mismo de lo mismo... y como tengo en mi poder cientos de fotos las voy cargando para compartirlas en el foro... solo eso...
amigos les aclaro q estas son parte de la colección de fotos que obtuve en los días del verano pasado, no busco mostrar para nada de forma selectiva lo que es la ciudad sino q la muestro tal cual es y como se la ve a través de sus barrios, para nada están maquilladas ni cosas así como veo q acostumbran en otros foros a mostrar solo lo "hermoso" de sus ciudades y llegan hasta a cansar porque siempre vemos lo mismo de lo mismo... y como tengo en mi poder cientos de fotos las voy cargando para compartirlas en el foro... solo eso...
^^ Me parece muy bien lo que haces Mariscalito es verdad que a todo el mundo le gusta enseñar solo las partes bonitas de su ciudad... Es bueno para promocionarlas... Pero creo que siempre es bueno ver las dos caras de la moneda... Es mas creo que se deberia crear un thread en la plaza llamado "muestra los barrios feos de tu ciudad" jejeje.. Aunque no tiene nada que ver con las fotos posteadas aqui... Me gustan mucho los barrios de Asuncion son muy bonitos :eek:kay: :colgate:
gracias amigo granguayaquil y menos mal aclaraste q no te referías a mis fotos... jajajaja tomalo con soda.... y bueno espero ver a mi querida y encantadora Guayaquil también en poses no muy publicitadas.... jjaja
poara mi esta bien mariscalito segui mostrandonos tus fotos kuera chamigo son lindas y asi mostramos a la ciudad desde todos los angulos
gracias por los comentarios.. bueno aclarado la tolontería q me entra de vez en cuando seguiré mostrándoles las fotos q saqué en enero pasado... ya dije mil veces q no soy fotógrafo profesional, sino un simple terrícola con una cámara digital japonesa en manos q saca fotos a todo lo q se mueve... jajaa
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.