SkyscraperCity Forum banner

Panorámicas barriales de Asunción

2770 Views 21 Replies 12 Participants Last post by  Guazú !PY!
Comparto imágenes de los barrios de Asunción, quizás las fotos no sean de la mejor calidad, aclaro q soy un simple aficionado a las fotos... jajaja espero sea del agrado... :)

See less See more
15
1 - 20 of 22 Posts
estan cheveres las fotos
pero de que barrios son las fotos?????????????????
espectacular...ivan estas metiendo thread como loco...en cualquier momento vas a dejarme atras si es que ya no lo hiciste...
excelentes fotoas!
lindas fotos mariscalito que recorruido loco y es dificil decir que barrios son proque muestran muchos barrios de la ciudad
roberto la verdad q decirte qué barrios muestran las fotos es un harto largo dado q muestran a varios barrios de la ciudad, algunas cercanas al centro y otras muy alejadas, eso lo cargué para que tengan idea de cómo es la city fuera del centro conste q no pongo aún fotos de barrios muy conocidos y promovidos en este foro como villamorra y carmelitas...
Che noto q las calles en asuncion estan en muy buen estado, o sea sin señalizacion alguna pero en buen estado sin pozos ni nada...SALUDOS
Che noto q las calles en asuncion estan en muy buen estado, o sea sin señalizacion alguna pero en buen estado sin pozos ni nada...SALUDOS
nooooo, hay cada calle...
En realidad la mayoria de las calles en el Paraguay estan en mal estado jeje.
jaja no seas extremista carlitos... hay tambien calles lindas...o sea en buen estado... jajaaja por ejemplo a mi me gusta mucho la zona del banco central con su avenida... lo encuentro tremendo dado su entorno verde y bien residencial....
Muy buenas las fotos... Excelente thread... Se ven muy bien los barrios de Asuncion me gustan los condominios hay algunos que ya tienen una altura considerable...