Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
U2
694 Posts
El tema no son las fotos, el tema pasa porque Rosario luce bastante fea en las vistas aéreas, salvo la zona que va desde Parque Sunchales hasta el Parque Urquiza, que es donde están los mejores edificios, o sea, la costanera centro.

·
Somos Santa Fe
1,478 Posts
che que mala onda... postea fotos tuyas para que veamos que tal son..

muy lindas las 2 ultimas :cheers:
Y vos quien sos? la voz del pueblo?... yo no entro en discuciones mediocres asi que perdon por el off-topic...

Las fotos aereas de rosario no son muy apetitosas que digamos, las de skyline tomadas desde la costa si se ven geniales... Mucha medianera en el macrocentro y los edificios del centro muy faltos de mantenimiento... y hace ya casi 3 años que estoy viviendo en rosario y muchos edificios siguen iguales o peor, como pasa el tiempo....

Todos podemos dar una opinion asi que la mia es la siguiente, te agradezco por el aporte y por mostrar la ciudad pero ninguna foto me gusto.

·
Screw the Fuel Economy!
5,952 Posts
Y vos quien sos? la voz del pueblo?... yo no entro en discuciones mediocres asi que perdon por el off-topic...
.
pibe .. yo soy batman.. asi que cuidate ..

no son discuciones medicres .. todos pueden dar su opinión logico .. pero decir que las fotos son ''un espanto tras otro'' me parecio de mala onda .. cada uno saca como puede.. :) saludos

·
Somos Santa Fe
1,478 Posts
pibe .. yo soy batman.. asi que cuidate ..

no son discuciones medicres .. todos pueden dar su opinión logico .. pero decir que las fotos son ''un espanto tras otro'' me parecio de mala onda .. cada uno saca como puede.. :) saludos
Un espanto tras otro por la ubicacion y la forma de empezar un hilo....

Y yo dije discuciones mediOcres. pero logicamente todos podemos dar argumento y opinar... y como dije le agradezco a este usuario el aporte pero no me gustaron las fotos.

·
Registered
12,410 Posts
Muy buen tema para colgar fotos Mauricio! Felicitaciones! Lindas fotos algunas, otras menos, pero muy buena onda!
Che maxem, la que esta muy bien cuidada es capital, jejejejejejejej!

·
Registered
2,709 Posts
Las primeras tres son bastante fieritas.

No apuntan a nada, parecen sacadas desde lugares bien azarosos y la verdad el resultado no es muy atractivo. No me detendría a mirar esas fotos dos segundos si las viera en otro lugar. Pero las del parque están lindas.

·
Registered
1,546 Posts
Me gusta mucho armar panorámicas. Es una sensación parecida a la que tenía antes cuando había que esperar a revelar el rollo para ver como salió la foto. La panorámica hasta que no la armás no tenés idea de como va a salir.
Me gustaron las del parque, yo saqué muchas en ese lugar. La que está sacada desde (más o menos) San Luis e Iriondo está buena pero le falta un poco de definición, yo la hubiera cortado un poco más y que solo quedara el skyline.
La primera es una foto muy interesante por los edificios que aparecen lamentablemente nuestra ciudad vista de arriba es feucha. Incluso el primer edificio de la izquierda se lo mostró en el hilo de los edificios más feos de Argentina:lol:
Suerte y a seguir fotografiando.

1 - 20 of 28 Posts