Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Trotamundos
43,821 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Comparto con ustedes estas fotos q no me pertenecen, los créditos para sus autores, para mostrarles a la ciudad del Paraguay q en lo personal me gusta bastante luego de Asunción y antes de Encarnación y Ciudad del Este... :) sencillamente porque tiene un estilo particular de urbanidad y se halla inmersa en medio de la cordillera del Yvytyruzú... esta ciudad se llama Villarrica del Espíritu Santo, capital del 4to. Departamento del Guairá y muy rica en historia, solo q esta vez me paso la parte histórica, directo voy al grano... las fotos q todos esperan... :)

·
Trotamundos
43,821 Posts
Discussion Starter · #8 ·
gracias por tus comentarios Ili... sos el único q se ha animado a postear acá... pero bueno ya estoy acostumbrado a la apatía de los foristas paraguayos... es todo un tema... esto es fruto de un intenso laburo y tengo pendiente muchos materiales sobre Villarrica pero si no les gusta a nadie ya no los cargaré... pero continuemos... la verdad no recuerdo a qué complejo hotelero te referís... capaz q alguien se anime a devolverme la luz sobre ese proyecto...

·
Registered
57 Posts
si, hasta tenemos una region *Departamento que se llama Cordillera. Capital: Caacupe.

son muy lindos los paisajes con estos cerros, por mas de que sean de baja altura. Particularmente me gusta la parte cerca de Caapucu en la Ruta Asuncion-Encarnacion. Amplios parajes con verde y cerros a ambos lados. No tengo fotos. Cuando paso por ahi voy manejando y no puedo sacar la camara...

·
Arquitecto - Paraguay
64,240 Posts
Mariscalito, poné más fotos, que Villarrica está linda.
Sabían que existe un proyecto de un edificio de 7 pisos en Villarrica ? No sé si lo estarán haciendo o no, pero de que existe existe, y se llama edificio Los Cañaverales

1 - 20 of 45 Posts