SkyscraperCity banner
1 - 20 of 326 Posts

·
LHenP - LA UNION
1,288 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Este Thread es solo de entretenimiento, para a todo aquel que quiera imaginarse otro San Salvador. Doy gracias a Sivar, Daortiz y Casa por las foto que me tome la libertad de modificar.

Me gustaría que me dijeran en que aspectos no son buenas las fotos, escala, colores, sombra etc. Poco a poco iré añadiendo más.

Empiezo con una panorámica de El Boulevard de Los Próceres.

:)

No se si este hilo esta bien aca, Dao me va a ayudar.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Estan buenas !!!! Ojala fueran de verdad !!!!

Yo siempre he pensado que el boulevard de los proceres seria el lugar ideal para un hilera de torres.......lastima que las contruyen todas esparcidas.

·
NO PUEDO VIVIR SIN TI!!!!
2,174 Posts
Me Gusta estas fotos ficticias!!
Si tenes mas tiempo agregale mas fotos,esta bueno esto,talves alguna constructora se le prenda el foco y quiera construir algo similar!!

·
G-ñorita Arevalo
1,970 Posts
jejeje que asi fuera :eek:kay: si necesitamos tener un "down town"

·
Registered
346 Posts
Estan buenas !!!! Ojala fueran de verdad !!!!

Yo siempre he pensado que el boulevard de los proceres seria el lugar ideal para un hilera de torres.......lastima que las contruyen todas esparcidas.
Siii! me encantaria ver una hilera de torres ahi, ahi hay bastantes terrenos para estas..:)

·
live is life
10,497 Posts
Estan bonitos esos montajes pero creo que en el futuro se vera mejor que eso, tengo fe que cambie el rostro de esa zona.

·
geektastic
1,020 Posts
Hey deveras q la ultima se ve bastante bn... me gustaria q esa zona fuera asi de densa pero con mayor altura :cheers:

·
No Politizemos los Thread
2,360 Posts
Siii! me encantaria ver una hilera de torres ahi, ahi hay bastantes terrenos para estas..:)
Es Cierto en esa zona del Boulevard de los Proceres hay infinidad de terrenos desperdiciados donde podrian construir una zona solo de rascacielos!

·
LHenP - LA UNION
1,288 Posts
Discussion Starter · #20 ·
^^

Gracias amigos por todos sus comentarios, pero la verdad que como uds dicen y la verdad si nos ponemos a pensar, no tenemos ninguna calle o Boulevard que tenga mas de dos edificios de altura hasta ahora, y eso que el único que es el Boulevard de los Heroes, hay dos (Arriba de los 10 pisos), pero bien distanciados. Ahora como dicen uds también, con el tiempo esperemos ver algo similar o mejor, y creo que muy pronto ya lo tendremos en la Zona Rosa con el proyecto Agrisal, Alisios, Las Magnolias, Hilton y su extensión, y quien sabe cuantos más.
Se que muchos en el foro piensan que que hay de bueno de abrir Thread como este por que no se apega a la realidad y es de estar solo soñando, o baboseando, pues en cierta manera podemos imaginarnos un buen futuro, y por que no ya pues!!! Por el momento esto es tan solo un poco de imaginación. :)

1 - 20 of 326 Posts