SkyscraperCity Forum banner

Panorámicas generales de nuestras ciudades en la noche...

15452 Views 8 Replies 7 Participants Last post by  aleko
2
Qué opinión les merece?

Acá les dejo dos fotos de Cali en la noche, qué opinión les merece?

Igualmente sería bueno que pusieran fotos de sus ciudades en la noche, empezaré por mi ciudad natal, Cali... espero que pongan máximo dos fotos, así no se hace tan tedioso y ojalá que sean vistas generales...

Ninguna foto es mía, las saqué de este mismo foro, espero que los autores se den crédito y pongan su firma acá, ambas son tomadas desde el Cerro de Crsito Rey y miran hacia el Norte de la ciudad (la primera) y el Oriente (la segunda, pueden ver el famoso estadio Olímpico Pascual Guerrero):

See less See more
1 - 9 of 9 Posts
nadie tiene fotos de sus ciudades en la noche?? ya nadie opina en este foro tampoco? jaja
2
Mexico DF
Torre Latinoamericana de noche.

Torre Mayor de noche.
See less See more
dios que bello es `puerto madero diios estube en es elugar y me enamore de ese lugar!!! lastima que el dia q fui de noche esta lloviendo!!!!
Mexico DF
Torre Latinoamericana de noche.

Torre Mayor de noche.
estan bonitas las fotos, pero la idea era postear panoramicas
ahora el icono d elos mexiacnos es la torre mayor... la veo tan simple... y sin gracia.. me llama mas la atencion la de latinoamerica
ahora el icono d elos mexiacnos es la torre mayor... la veo tan simple... y sin gracia.. me llama mas la atencion la de latinoamerica
Que sea simple no significa que sea importante, no hay delito.

La primera foto de Cali es genial, muestra la zona mas densa de Cali además de nuestra torre de Cali!

Puerto Madero se ve genial de noche super moderno!

Las dos de Mexico están muy cheveres pero como ya dijeron queremos ver fotos generales!
1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.