SkyscraperCity banner

1 - 20 of 976 Posts

·
Banned
1,412 Posts
Me gusta estas dos que pusiste en el foro canario Manu, a ver si un día salen como header del foro :)

Pd: ¿tienes alguna foto panorámica de ciudad alta? sería muy chulo con todas las torres que hay por esos barrios, en la primera que has puesto a la derecha de la imagen se ve el comienzo, o final, según se mire del desfiladero de torres. Desde la autopista del norte se ve muy bien esa parte, pero claro, no vas a parar el coche allí, y desde Los Giles también creo que se ve pero abarca menos.

·
Un Señor de Murcia
6,351 Posts
Me encantan las panoramicas. Para vistas urbanas es perfecto

Zona norte de Murcia:

Zona centro:

Y para obras de torres tambien :D Obras de las torres gemelas Atalayas, en Murcia:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,161 Posts
manu_moreno said:
Este es un aspecto de la fotografía digital que más me ha gustado:la posibilidad de hacer facilmente panorámicas.
Aquí les pongo una de la ciudad.
¿Y cómo se hace eso, porfa?
:?
GraciaS.
;)

·
Registered
5,776 Posts
Una de Ourense. Sale casi toda la ciudad. Faltan algunos barrios de los extremos y las zonas más próximas al monte donde estaba subido :)
Es una pena que no se distinga el rio :cry:

·
Registered
8,166 Posts
Muchas gracias a todos.

Pablo, como ya te dije en persona, me impresiona Ourense, vaya extensión, ahí tan encajonada, las vistas son magníficas.

·
Guiller
1,227 Posts

·
On board
13,919 Posts
las de Valencia se me pasaron,muy buena la del gulliver.Y la de Ourense me sonaba pero está muy bien,me gusta como se engulle las montañas.

·
Un Señor de Murcia
6,351 Posts
Gracias Gohcan :eek:kay:

Como verás me temblaba un poco el pulso, Lau debe tener una falta de vertigo digna de aquellos indios ;)

·
Registered
5,776 Posts
gohcan said:
Muchas gracias a todos.

Pablo, como ya te dije en persona, me impresiona Ourense, vaya extensión, ahí tan encajonada, las vistas son magníficas.
Las vistas son magníficas; las cuestas una mierda :D
Erziego, muy buena la tuya :cheers:

Aquí os dejo otras cuantas panorámicas de Ourense by me.
La primera me salió un poco rana, pero... xD

Y esta de Coruña de bonus!

·
'Carregoogle' Member
10,728 Posts
Venga, pues aquí va la mía, del Cabo de Formentor, en Mallorca :D

(la parte inferior de la foto es mirando directamente hacia abajo, yo calculo unos 350 m de caída libre desde el mirador hasta el mar)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,161 Posts
Porfa:
Poned el enlace del "Panorama maker".
GraciaS
;)

·
Registered
48 Posts
Preciosa foto,Carretero.

Yo he tenido que dejar de ir a visitar el Cabo Formentor cada vez qu voy a Mallorca;la belleza del enclave me sobrecoge de tal manera que me dan ganas de saltar al mar y de "fundirme con los elementos"...

·
Registered
8,166 Posts
Esta es mía del año pasado, aún no había descubierto el Panorama Maker. Es de Valladolid, desde un parque, la Fuente El Sol, al Norte de la ciudad

Esta está hecha desde el sur, por la Carretera de Madrid

Y esta es hacia el sur, desde el barrio de Parquesol, viendo el municipio de Arroyo (se nota la curvatura del globo terrestre... :D:D:D )

1 - 20 of 976 Posts