SkyscraperCity banner

1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
136 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Foristas, a pesar de mis bajas habilidades con Photoshop he intentado armar una panoramica de SS. Espero que les guste.

·
Registered
物の哀れ
26,368 Posts
Con plena seguridad puedo decir que es la mejor foto panoramica que he visto en mi vida de San Salvador. :applause:

·
Soy papá!!!
4,671 Posts
Que barbaro pipetawer, esta panoramica esta buenisima, deberías subirla tambien al foro centroamericano ;)

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Si la subís al Centroamericano yo te aconsejaría empequeñecerla, es difícil apreciarla tán inmensa y de esa forma no se van a molestar allí.

·
Soy papá!!!
4,671 Posts
Bienvenido al foro salvadoreño kalimoskita ;)

·
Registered
物の哀れ
26,368 Posts
Hey vos pipe, deberias tomar otra foto ya cuando se va el calor, cuando hay mas claridad.... ya a la siguiente me imagino que quedara de pelicula! :D

·
Registered
6,744 Posts
Te quedo super buena. :applause:​

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Excelente panoramica
Aunque yo no la llamaria panoramica de San Salvador ya que es de lo que menos se ve
mas bien es panoramica de Antiguo Cuzcatlan, con partes de Santa Tecla y San Benito

·
El Salvador
2,240 Posts
muy buena pano!! y eso que te faltaron otras dos partes de SS si no se si se podra??

·
live is life
10,497 Posts
Hey Que buena Panoramica, espero una de la misma forma pero en la epoca de invierno cuando todo se ve mas mojadito por todos esos lados, pero en esta panoramica casi le diste la vuelta a una buena parte de El Salvador, bueno san salvador, Antiguo Cuscatlan, Santa Elena y Santa Tecla muy buen trabajo yo tambien estoy aprendiendo a usar el famoso Photoshop

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Buena propuesta!!!

Vaya que interesante propuesta de panoramica de san salvador me pregunto desde donde tomaste esa foto......????? Gracias por compartir las imagenes en este foro! ah....se me olvidaba bienvenido al foro Kalimoskita y pipetawer.

·
Una nueva esperanza
12,255 Posts
exelente foto !!!! Nunca antes vista en el foro..

·
ADOGARMAR
2,184 Posts
La foto es una panorámica muy buena de una parte de Antigua y las nuevas localidades urbanas. Así como las Santas: Elena y Tecla...

Que si hubieras continuado a la izquierda después del Hotel, entonces si que...

Pero no hay duda... Excelente fotografía y me parece se debe subir al foro C.A.

Ah, ...Y bienvenidos de nuevo al foro salvadoreño kalimoskita y pipetawer .

1 - 18 of 18 Posts