Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts
G

·
Discussion Starter · #1 ·
:lol: :lol: :lol:

a ludim...el FORISTA DEL MES DE MAYO/FORO CENTROAMERICA.
1.

2.

3.

4.

5.

6.

El centro. nunca se mostró un pano de el...acá uno.

:lol: :lol: :lol:

G

·
Discussion Starter · #2 ·
las fotos son del año pasado ahi por Noviembre...fue la primera vez que iba a Guatemala en mi propio carro...y solo! jeje.
Por eso veran el AVANTE a medio andar.

:)

Slds!

·
Registered
28,853 Posts
Que buenas Panos SIVAR, estan de lujo, y se observa el avance que han tenido diferentes obras en tan solo 6 meses.

Me gustan los acercamientos en la zona 15 y la de la zona 10 y 14, bellas.

·
You know me V.I.P
717 Posts
Muy buenas fotos Sivar!! ya tenia ratos de no ver ningun pano hace un buen tiempo y se ve el desarrollo vertical que ha estado teniendo la capital aunque todavia le falta un buen camino por seguir para generar densidad, gracias por las fotos :) estan super cheveres :cheers:

G

·
Discussion Starter · #7 ·
Muy buenas fotos Sivar!! ya tenia ratos de no ver ningun pano hace un buen tiempo y se ve el desarrollo vertical que ha estado teniendo la capital aunque todavia le falta un buen camino por seguir para generar densidad, gracias por las fotos :) estan super cheveres :cheers:

este thread me lo voy a llevar al area internacional junto con los otros que ya puse aca...para un mega Thread de Guatemala Calidad 10.
ok!

asi que estesen pendientes.

·
Guatemala
6,695 Posts
Que excelentes fotos de la Ciudad Sivar. Buenos acercamientos. En esas fotos se ve que empezaban las torres de Las Pilas, las cuales las están construyendo bastante rapido pues ya están cerca de terminarlas.

Tiene buen Zoom esa tu camara vos.. una asi quiero para mi cumpleaños-.. ja ja

G

·
Discussion Starter · #9 ·
jajaja...e sun kodak piche...solo que no uso el Zoom Digital...porque es ahi donde se pixelean los acercamientos...solo el Zoom Optico es el correcto...

A todo esto vos??? no salio aquello????

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
este thread me lo voy a llevar al area internacional junto con los otros que ya puse aca...para un mega Thread de Guatemala Calidad 10.
ok!

asi que estesen pendientes.

Sivar que pesado con tu signature, ya me lo vas cambiando que hasta el día se puso gris cuando lo leì.

Y cuando tengas el mega thread envíame el link por pm

Besos

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Super Buenas Sivarin.... me imagino que te quedaste minimo 15 minutos en el mirador observando la Ciudad y pensando en Cdeleon, El Egos y demás :lol:

Saludos Hermano...

G

·
Discussion Starter · #17 ·
Super Buenas Sivarin.... me imagino que te quedaste minimo 15 minutos en el mirador observando la Ciudad y pensando en Cdeleon, El Egos y demás :lol:

Saludos Hermano...

:lol: nou

solo pense...sin tan siquiera la mitad de guatemala estubiera en San Salvador...:lol:

·
Kikab
10,053 Posts
Felicitaciones sivar. Sos un excelente fotografo. Bien guardaditas te tenias esas fotos. Gracias por traernoslas.

G

·
Discussion Starter · #19 ·
Gracias Kikab por los coments...Siempre es un honor postiar cosas de GUA...no se puede uno acabar todos los cartuchos de una sola vez... jeje!

1 - 20 of 20 Posts