SkyscraperCity Forum banner

Panoramicas de Santiago de Cali

9467 Views 50 Replies 13 Participants Last post by  dato´s
EL Hilo de Panoramicas de Santiago de Cali

Solo panoramicas, compartan las suyas!:cheers:

Paulhs

David Alejandro Rendón

crkdown

cdgatonegro

Vik

1 - 20 of 51 Posts
^^ Viejo, de eso no se tratava... has puesto fotos comunes... y la idea es solo poner panoramicas, es decir como las primeras que puse.. todas estan muy buenas pero si podrias sacar varias... ;)
estos atardeceres me gustan.. asi tal cuales... ese sol es tan frioo!!!!!!!!!!!!

POR FAVOR FORISTAS.....

No subamos fotos que ya subimos, tenemos y hemos visto hasta la saciedad en otros foros.

Objetivos trillados como la Torre de Cali, el MIO... pues saquemos fotos de otros ángulos....

---------------------------------------------------se viene mi primer FORO
Muy buenos los dos ultimos aportes, gracias juanxth por modificar las fotos!
Pablo bacanos los nuevos angulos, me gusto mucho la segunda foto, (la que se ve).
^^ Buena foto. se nota que hace falta construir nuevos edificios en el sur.... se ve poco densa la ciudad, sobretodo por tantos edificios enanos.
Si hay eso mas arribita se esta llenando de edificios (Cristales) pero estan metidos en las montañas a lo Poblado-Medellin
JEJEJJE..... ESTA ERA LA SEGUNDA FOTO.....SERÁ USADA COMO PORTADA DE UN LIBRO DE LA UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA.

que excelente foto.. un angulo que nunca se habia visto en este thread ... muy bakano pablo
yo llegue tarde pero pablo de donde es ?? pues deberia de regalarme una pequeña introduccion a el mismo.,., x D
Una panoramica que tome ahora del paisaje de ciudad Jardín...

me he puesto a ver en google earth que han ampliado la alta deficinicion en el area de ciudad jardin pance y jamundi y es increible lo grando que es ciudad jardin y las casotas que se alcanzan a ver
yo llegue tarde pero pablo de donde es ?? pues deberia de regalarme una pequeña introduccion a el mismo.,., x D
??????
1 - 20 of 51 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.