SkyscraperCity banner
1 - 20 of 48 Posts

·
Master Member
950 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Mmm no necesariamente. Por ejemplo las Torres Moradas están en Monterrey al igual que la Torre Miravalle y el Edificio Latino.

·
Master Member
950 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Las fotos están medias borrosas porque use todo el zoom optico de la camara puesto que estaba en la montaña y en unas inclusive use el zoom digital lo cual distorciona mas la imagen... tambien use en unas el maximo tamaño posible pero sin la mejor resolucion puesto que las haria muy pesadas... y pues si habia algo de bruma tambien... la idea era dar una idea de como se esta dando la construccion en el skyline de la ciudad.

Hay algunos detalles que resaltar, para los que no conocen.

1.- Las Torres que están construyendo a lado del El Capitolio son las Torres la Diana. Van echos madres y las estan construyendo las 2 al mismo tiempo con una sola grua a la mitad de ambas, impresionante la velocidad de esas torres.

2.- El Palacio de Hierro ya va muy avanzado como se ve a la izquierda de algunas fotos y ahi van a hacer un hotel el cual tambien va a ayudar a agregar edificios a ese Skyline que se hace con Torre Alta, Torre Cristal y Torre AON

3.- Plaza Fiesta III parece que va en serio y ya se ve la estructura del que sera el Hotel Camino Real justo enfrente del Hotel Safi.

4.- La Torre Verona tambien se ve ya muy avanzada y ya tiene los acabados el primer piso.

5.- La Torre Altus ya esta en su fase de acabados exteriores y pintura blanca.

6.- Parece que ya van a empezar a construir el tercer Arcangel.

Cualquier duda ya saben...

JOE

·
Registered
1,721 Posts
Que fotos tan buenas Joe!!!
Que chingon se ve San Pedro con tantas construcciones, y con solo 200,000 habitantes aprox.
Saludos.

·
Registered
17 Posts
Regio en USA said:
Que fotos tan buenas Joe!!!
Que chingon se ve San Pedro con tantas construcciones, y con solo 200,000 habitantes aprox.
Saludos.

es cierto ! no me habia puesto a pensar esoo .. san pedro apenas tiene casi 200, 000 habitantes wooowww!!!

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
muy padres fotos JOE! me gusta mucho como van quedando los edificios de la Diana junto con los del capitolio!

gracias por compartirlas :)

·
Banned
70 Posts
Supuestamente en San Pedro hay un edificio morado que mencionaban en otro foro. ¿Sale en alguna de estas fotos? porque no lo veo. Me podrian decir cual es

·
Master Member
950 Posts
Discussion Starter · #13 ·
De hecho son 2 edificios y están justo en el límite de Mty y SP, del lado de Mty.

Son los 2 de cristal que ves a la derecha del Atirantado... Son morados completamente de atrás y de los ládos.

·
ASCH-SCHA
11,087 Posts
De alguna manera San Pedro es a Monterrey como Zapopan a Guadalajara, ¿no creen?

·
OtAkU4E
29 Posts
Exactamente, aunque yo creo que San Pedro se desarrolló, entre otras cosas, por tener a un lado Monterrey, ya que los corporativos se han establecido en aquella zona.
Pero la verdad todos los municipios para mi son Monterrey jaja, no noto la diferencia entre uno y otro.

·
Master Member
950 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Si, eso de dividir a las ciudades por municipios es un poco ilogico... Monterrey es el todo.

·
Registered
3 Posts
FOTOGRAFIAS

Cómo puedo tener acceso a las fotografías de San Pedro Garza García..?

·
Registered
3 Posts
El número de Habitantes es de 132,000.....y son 70 km2 de superficie.

Saludos.....FP

·
Registered
3 Posts
Fotos de San Pedro Garza García, N.L., MEXICO

El número de Habitantes de San Pedro es de 132,000.....y son 70 km2 de superficie.....

1 - 20 of 48 Posts