Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 43 Posts

·
Uncle Frank
17,528 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Las imágenes del video THE COLOMBIA YOU DON’T SEE

Las imágenes del video
THE COLOMBIA YOU DON’T SEE

Este thread es inspirado por el video posteado en LA RECOCHA por camilo rxn en su thread la colombia k nunca se ve video que presenta a Colombia con su música, bellas mujeres e imágenes donde varias son mías. Estas son las imágenes que se utilizaron en el video.

kamilo rxn said:

Parque Central Bavaria

Llegando al Centro Financiero de la Avenida Chile

Torres Unidas

Zona Rosa

Por el Centro Internacional

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

.

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
pacho demandelo jaja

·
wOW!
1,571 Posts
jejeje si me di cuenta de q las foto eran familiares, don pacho solo hay 2 opciones: puede demandarlo o sentirse orgullloso de q alguien mas considera sus fotos tan buenas como para mostrarlkas en un video sobre colombia ;)

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
uyy don pacho usted sabe k yo no mas di la pagina del video mucho desgraciado el man k hiso ese video ni le da los creditos mucha gonor..... pero si se me asian conocidas esas pic de todas maneras usted sabe k usted es un teso y no se preocupe por eso

·
Uncle Frank
17,528 Posts
Discussion Starter · #11 ·
colpe said:
jejeje si me di cuenta de q las foto eran familiares, don pacho solo hay 2 opciones: puede demandarlo o sentirse orgullloso de q alguien mas considera sus fotos tan buenas como para mostrarlkas en un video sobre colombia ;)
Mejor tomarlo como un orgullo.
Lo mismo paso con unas fotos de Bucaramanga que publicó el periodico local como puede ver en el thread La vieja y la nueva BUCARAMANGA.
No me dieron ninguna clase de credito.

:)

·
Registered
344 Posts
Las fotos son bastante profesionales, bien enfocadas, buen manejo de la luz y la distancia. De las mejores fotos del Centro Internacional de Bogotá. Creo que deberías comunicarte con el autor del Video y llegar a algún acuerdo. Por que estas fotos deben divulgarse por todos los medios posibles. La intención de la persona que hizo el video seguramente era la misma que tu tenías cuando publicaste las fotos. Seguramente es fácil llegar a un acuerdo.

·
Pereira's Star Child
6,877 Posts
Bueno por lo menos uso las imagenes en algo positivo. Pero no me gusto tanto el enfoque con las mujeres, porque no niego que en Colombia haya un MUJERIO HERMOSO! pero ahi veces se perdia del tema.....y se veia el video como "SLUTTY"

OMG Don Pacho Y su Avatar?!?!?!? haha i love it

·
@alerendn
15,311 Posts
Panoramicas

Español:
Thread para todas las panoramicas que encontres de Colombia, con una condicion, una sola panoramica por post para no hacer tan pesado el thread!

English:
Thread for panoramic pictures of Colombia, you can post all the panoramics you want but only one in a single post, this is for do not cause that this thread becomes heavy.

Portugues:
Thread para panoramicas de Colômbia, você pode afixar todo o panoramics que você quer mas somente um em um único post, este está para não causa que esta thread se torna pesada.

1 - 20 of 43 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.