SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Banned
558 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Navegando por la red, encontré una página dedicada a Guadalajara, España. En esa página ubicaron una galería de fotos de Guadalajara, México y me pareció interesante colocarlas en SSC, ya que son ángulos que no había visto con anterioridad.

Por la perspectiva de las fotos deduzco que fueron tomadas del edificio que se encuentra en la esquina de las Avenidas México y López Mateos, justo enfrente del Hotel Quinta Real.

Parece que nuestros tocayos de España se interesan por conocer a sus tocayos mexicanos. La página donde se encuentra la galería es la siguiente:
http://guadalajara-zone.com/web/modules/gallery/GuadalajaraMejico/aaa

·
Prosperidad y justicia
784 Posts
Deberían de corresponder aquí en México y promocionar más la Guadalajara Española.
¿Se habrá imaginado Nuño Beltrán de Guzmán que la tierra americana que bautizó con el nombre de su lugar de nacimiento en Europa se desarrollaría tanto?

·
I'm not Chinese
1,262 Posts
Estas ya las he visto miles de veces. :tongue3: Pero me siguen gustando.

·
Registered
274 Posts
que curioso

curiosamente yo coloque un "comentario" ala primera foto (con el fiesta americana de fondo) en ese website que tu hablas de españa... hace 1 año y una persona de tve (television española) me contacto por e-mail pensando que y :runaway: :) o era el autor de las imagenes!!...porque las querian utilizar para un programa especial de television donde hablarian de "la guadalajara mexicana"

·
ciudades invisibles
1,863 Posts
KRONOS 1 said:
curiosamente yo coloque un "comentario" ala primera foto (con el fiesta americana de fondo) en ese website que tu hablas de españa... hace 1 año y una persona de tve (television española) me contacto por e-mail pensando que y :runaway: :) o era el autor de las imagenes!!...porque las querian utilizar para un programa especial de television donde hablarian de "la guadalajara mexicana"
jajaja que curioso ... y que les dijiste????

·
ASCH-SCHA
11,087 Posts
Están tomadas de la torre Conimex. Yo tengo una desde ahí de los ochentas en transparencia que necesito escanear para ponerla aquí

Saludos...

·
Registered
630 Posts
Navegando por la red, encontré una página dedicada a Guadalajara, España. En esa página ubicaron una galería de fotos de Guadalajara, México y me pareció interesante colocarlas en SSC, ya que son ángulos que no había visto con anterioridad.

Por la perspectiva de las fotos deduzco que fueron tomadas del edificio que se encuentra en la esquina de las Avenidas México y López Mateos, justo enfrente del Hotel Quinta Real.

Parece que nuestros tocayos de España se interesan por conocer a sus tocayos mexicanos. La página donde se encuentra la galería es la siguiente:
http://guadalajara-zone.com/web/modules/gallery/GuadalajaraMejico/aaa

wow..me encontre este viejo "hilo" y lo comparto...cuanto a cambiado nuestra ciudad en unos cuantos años.

1 - 10 of 10 Posts