Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 267 Posts

·
Banned
16,335 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Une promenade par (o era pour??) "LA Défense" (Un paseo por La Défense)

Ya sé que La Dèfense está muy vista pero weno, también hay gente que no se cansa de verla.... y la que aquí os dejo es La Dèfense vista por mí y en los 10 minutos que me dieron para fotografiarla (por ello hay fotos que no son muy buenas e hice muchas menos de las que me hubiera gustado, pero weno... eh aquí el resultado.

Desde La Tour Eiffel mmmmm deliciosoo!!!

mi pésimo zoom

Nuestro objetivo desde L'arc de triomph (Arco del Triunfo)

Yendo en metro...

Subo del metro y lo primero que aparece subiendo las mecánicas es esta maravillaa!! TOUR GAN

Tour AXA

Tour Initiale

Vista de unos cuantos edificios de oficinas...

Mirando hacia "la grande arche"

Vista hacia el sur (a la izquierda, Coeur Défense) despues, Tour Gan...

Detalle

Coeur Défense y otros...

Curioso falo multicolor...

Coeur Défense y otros (más cerca)

Coeur Défense

Tour EDF y otra..

EDF en todo su esplendor...

Otra vista de Coeur Défense

La grande arche de la Défense y otros edificios... ( de la zona del fondo, hacia el Noroeste creo)

En segundo plano, Tour Total, máxima altura de La Défense actualmente (187m.)

Edificios desde Coeur Défense hasta Tour Gan (también de 187m)

Y otra tour

hala!! espero que os guste!!! en 10 minutos no me dio tiempo a fotografiar más :( La calidad está un poco mermada porque están preparadas para subirlas a "Emporis" y son demasiado grandes y el imageshack ese no las reduce, aaadios ;)

·
Registered
15,028 Posts
Gracias por las fotografías. Estuve en La Defensa hace un mes y pico y me gustó mucho, aunque lametablemente no hacía el tiempo más adecuado para hacer unas fotos tan buenas como las tuyas.

Eso que llamas "falo multicolor"... ¿qué era en realidad?

¿Cómo es que solo estuviste 10 minutos?

Aquí están las fotos que saqué en La Defensa, junto con las del forero V200: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=226515

Y aquí unas cuantas fotos de París (post número 79): http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=213334&page=4&pp=20

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
Buenísimas fotos , de una ciudad tan elegante como París . ¿Por cierto , tú no vivirás realmente en París , ya que cuelgas muchas fotos de París?.

·
Registered
1,258 Posts
Fantásticas fotos carabaza!!

Me han encantado las vistas desde la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.

Para haber estado 10 minutos me parece un reportaje muy completo. Lo único que te falta es haberle heco unas fotillos al extraño barrio con torres de 40 pisos y tan sólo 100 metros!! multicolores que hay detrás del Arco (me parece que Xabi ya lo hizo). Gracias carabaza!! Muy chulas las fotos!!

·
Registered
6,482 Posts
Mucha gracias carabaza. Para 10 minutos no está mal, aunque sabe a poco para disfrutar de toda la grandiosidad de este "barrio".
Yo soy de los que no se cansa de ver La Defense, así que bienvenidas son las fotos.

Aún recuerdo la primera vez que fui, han pasado ya 14 años. Qué impresión salir por la boca del metro y empezar a ver todos aquellos gigantes, y por entonces debía ser la mitad de lo que es ahora.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
¡Gracias por las fotos Caraba!
:eek:kay:
La Défense me encanta.
:drool:
Tan sólo una puntualización:
La Défense está fuera de París, pertenece a 3 municipios: Nanterre, Puteaux y del 3º no me acuerdo...
;)

·
Registered
2,071 Posts
^^ ¿Courbevoie?
¡¡Fantasticas fotos, Carabazatowers!! :happy:
Yo cuando fui a Paris no fui a a la Defense...:sleepy:

·
Third World User
405 Posts
Abbil said:
^^ ¿Courbevoie?
¡¡Fantasticas fotos, Carabazatowers!! :happy:
Yo cuando fui a Paris no fui a a la Defense...:sleepy:
Tampoco pasa nada; en Paris hay diez mil sitios mejores para visitar (en mi opinión)

·
Registered
416 Posts
Pues decid lo que querais, pero a mi Paris en vista aerea no me gusta, me parece desordenado y feo, como le pasa a Madrid y a Barcelona. Yo cuando estuve tampoco fui a La Defense... es como si vas de turista a Madrid y te pasas por el AZCA para admirar los rascacielos como si fueran monumentos historicos!

·
Despacio...
2,007 Posts
Hombre si... pero ya que vas..... Nunca he estado en París por desgracia, pero el día que valla no pienso regresar sin ver la defense, eso esta claro! :)

Magnícas fotos! :)

EDITO: Se me pasaba decir que a Londres le pasa lo mismo que a París, que a Madrid o que a Barcelona, y supongo que en general debe suceder lo mismo con casi todas las ciudades de este estilo. Son ciudades con siglos y siglos de historia. El trazado urbano de muchas de sus calles o incluso barrios, son la consecuencia de los antiguos trazados mediavales, y de las posteriores épocas... pero forma parte de su encanto no?. Cuando ves una ciudad norteamericana a vista de pájaro todo está aparentemente muy bién organizado y ordenado, ya que son ciudades relativamente jóvenes que no cuentan con el problema que antes comentaba de las ciudades europeas.

·
Registered
2,071 Posts
^^ Ya. Aún así, Londres, como ha sufrido tantos incendios, tiene el centro historico como centro de finanzas, tiene los rascacielos en el centro, cosa que no pasa con Paris.

·
Banned
16,335 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Kanji said:
. Yo cuando estuve tampoco fui a La Defense... es como si vas de turista a Madrid y te pasas por el AZCA para admirar los rascacielos como si fueran monumentos historicos!
Hombre en este foro no sería ninguna cosa anormal, aqui nos gusta el urbanismo y los rascacielos, asi que La Défense es parada obligada... y siempre se puede ver todo, yo al menos quedé satisfecho en las 12 horas que tuve para disfrutar de la capital francesa, y vi la zona de Montparnasse, el Louvre (en sólo 2 horitas, eso si, xdd) Notre Dame, Champs Elysées, Place de la Concord, TOur Eiffel hasta arriba, Arco del Triunfo, Défense, el Centre Pompodou y callejeé un poco por el centro. Así que, si te organizas, da tiempo a todo ;) -colas de Tour Eiffel incluídas, :D :D

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
Kanji said:
Pues decid lo que querais, pero a mi Paris en vista aerea no me gusta, me parece desordenado y feo, como le pasa a Madrid y a Barcelona. Yo cuando estuve tampoco fui a La Defense... es como si vas de turista a Madrid y te pasas por el AZCA para admirar los rascacielos como si fueran monumentos historicos!
@Kanji:
¿Has volado sobre París y/o Barcelona?
No se ven precisamente desordenadas desde el aire, excepto el casco viejo.
;)

·
Estela Reynolds
7,134 Posts
Cómo va estar BCN desordenada? Alguna zona hay que si que lo está, pero la ciudad en general NO. Para ser fruto de la fusión de varios municipios, yo creo que está bastante logrado...

·
Registered
galeguser
3,837 Posts
Olé carabaza!!! gracias por las fotos :happy::master: :master: :master:

·
Registered
667 Posts
hi spanish friends i am french but i don't know speack spanish so i speak english this is 4 photos of 2 building in construction ,1 building finish 1 month and 1 buiding in project

this a tower of 187 m in construction finish:2007

1 - 20 of 267 Posts