La Defènse... Paris...
Por fin me animo a subir las fotos de mi último y fugaz viaje primaveral a París cortesía de Vueling
Como cuando voy de viaje me da pereza y al final echo 4 fotos (además de que intento evitar que se me confunda con cualquier guiri U_u) pondré sólo del barrio de la Défense (que se yo que os mola más

) y alguna suelta de París quizás.
Pues ahí van.
La primera es tomada con el zoom cutre de mi camara a tope desde la plaza a la que se sale desde la estación de metro/RER "Esplanade de la Défense" hacia el arco del triunfo/louvre, ese gran eje que entre otros nombres toma el de "avenue de la grande armée" o "avenue des Champs Elysées"
A un lado de la plaza, concretamente al izquierdo segun miras al Arco del Triunfo, se alzan las setenteras (pero que me encantan) Tour Gan (187m) y Tour Axa (179 m)
Adentrandonos uno poco por la zonas adyacentes a estas dos torres encontramos edificios bastante interesantes
Saliendo de nuevo hacia la esplanada, dos de los iconos de la ciudad a cada lado de este edificio.
zoom zoom zoom..
Seguimos caminando hacia la Grande Arche, pero como el sol esta de frente no os la enseñaré hasta el final xD
y vamos llegando a mi preferido..

la tour EDF
Enfrente, el Coeur Défense (163 m), otro de mis preferidos.
espero que este no sea del OPUS :lol:
Cerca del Coeur Défense se encuentra la torre más alta de la zona, la Tour Fina Elf (187), que ni fu ni fa...
Cada vez más cerca de la Grande Arche aparece este... "edificio-acordeón", creo que una especie de centro comercial, que no se si llegará a plegarse y desplegarse xD
Una nueva vista atrás.. aquí se ve muy bien la negra Tour Areva (184 m)
Una vista hacia la izquierda, donde el edificio en construcción (creo) que es la tour T1 (185 M)
Más en detalle la elegante tour SFR, con pulgar gigante incluido xD
y por fin... La Grande Arche de la Défense (110 m)... (matadme pero no pude hacer nada mejor!!!)
Las Tours de la Societé Generale (167 m) y otro rasca en construcción.
tio wenoooooooo! xDDD