SkyscraperCity banner

1 - 20 of 264 Posts

·
Luis Montero
2,503 Posts
Waoo no habia visto el render, tiene buen aspecto la torre, pense que iba a ser mas feita, pero no. Y va rapido esa construccion.

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Tiene pinta como de entre 20 y 23 pisos en el render me da esa impresión, esperemos que sea asi o mas jeje

·
Banned
10,925 Posts
Gracias por las fotos gustavo ya esta tomando forma, por lo visto.:D:D:D

·
A330 lover
8,432 Posts
Tiene pinta como de entre 20 y 23 pisos en el render me da esa impresión, esperemos que sea asi o mas jeje
Para nada, ya esta rompiendo con la volumetria del entorno, es muy alto ya para el poco parcelamiento que tiene, se ve terrible a mi parecer.

Parece una mujer alta y anoréxica entre unas gorditas bajitas bien acomodadas.

·
Buildings Fan/Movies Geek
1,711 Posts
Estoy de acuerdo con Edgar! Ya de por sí se ve terrible en comparación con los edificios vecinos... :eek:hno:

Además, yo me imagino que los empleados de Premier Seguros deben tener chofer, porque esa porquería de torre sólo tiene 2 sótanos donde cuando mucho cabrán 10 carros por piso!!

Y yo que me quejaba del estacionamiento de la torre KPMG... :nuts:

P.S.: OMG! Ni yo mismo me lo puedo creer... He vuelto!!! :lol:

·
Gian Lorenzo
4,339 Posts
Estoy de acuerdo con Edgar! Ya de por sí se ve terrible en comparación con los edificios vecinos... :eek:hno:

Además, yo me imagino que los empleados de Premier Seguros deben tener chofer, porque esa porquería de torre sólo tiene 2 sótanos donde cuando mucho cabrán 10 carros por piso!!

jajajaja, el apocalipsis? xD

·
_____|_____
10,454 Posts
Epa.. Los pisos de esta torre parece que tuviesen la altura de una torre residencial, y de paso es como flaca.

·
Venezolano
6,938 Posts

Este tipo de torres ayudan a que la gente deje de usar sus carros y use el transporte público...Aunque pensando bien la cosa, se supone que esa es la sede principal, deberian tener un estacionamiento adecuado para las personas que vayan a visitar la torre para cualquier tipo de diligencia...debieron pensar eso mejor, por cierto la torre aún sigue creciendo :)

·
Registered
2,872 Posts
ayer pase por esa zona y en verdad creo q esos edificiecitos que estan al lado de esta torre van a desaparecermuy pronto; porque ya hay varios que estan demoliendo...!!1 supongo que sera para darle paso a edificios mas grandes!

·
Venezolano
6,938 Posts
^^^^ Dios te escuche...Porque son de un feo, no tienen ni gracia como los de la Av. Victoria y Las Acacias, además del mal estado en el que estan

·
Luis Montero
2,503 Posts
Ya he pasado por muchas partes donde he visto edificios con las placas esas que se ponen antes de empezar a demoler. Pase por la torre anteayer, y me di cuenta que ya la torre esta alcanzando la altura de la grua, no pude llegar a contar los pisos, pero ya esta cogiendo altura, creo que debe estar por encima de los 12 pisos ya.

1 - 20 of 264 Posts