SkyscraperCity banner
1 - 20 of 126 Posts

·
Registered
1,095 Posts
Yo ya estoy jugando y me parece muy interesante. Me empresa es Spanish Airways y no le va nada mal. Animo a todo aquel que le interese que juegue...

·
On board
13,914 Posts
juas,yo me creado Air Alicante y he puesto un hub con vuelos a Palma,Málaga,Barcelona,Ibiza y Alger,lo malo es que el avioncito con el que empiecas no alcanza mucho y tengo un par de slots en Zurich y Ginebra sin utilizar,he estado mirando los precios de los A318 y creo pasarán siglos hasta que pueda comprarme uno :bash:

·
Registered
1,095 Posts
el juego tiene algunos fallos pero está muy bien... Toneo, si no empiezas a operar a Zurich y a Ginebra en un mes, te quitan los slots así que date prisa.
Mis vuelos por el momento son:
PMI-BCN (x7)
PMI-MXP (x2)
BCN-MXP(x3)
BCN-IBZ (x5)
MAD-BCN (x5)
MAD-PMI (x2)
MAD-LIS (x1)

Lo malo del juego es que va muy lento y tienes q esperar para sacarte pelas y comprar más aviones para más rutas.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
¿Dónde le doy pa'bajar el juego?
:?

·
On board
13,914 Posts
no te lo bajas está en red,métete en log in y crea un nuevo usuario en 5 minutillos se puede empezar a jugar.Acabo de ver que en Barajas ya que no quedan slots disponibles :bash:

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Coño, este juego es chungo...

Voy a ver si tiro alante mi compañía con base en Valencia :)

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Mi ruta VLC-ALC es un poco desastrosa.
xD

11873 3537 J-31 VLC-ALC 2 37.2% $4,528.00 Info

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Por cierto Toneo, como te sales en ALC no?

Eres el puto amo del aeropuerto :p

Como se nota que tienes información privilegiada. xD

·
Registered
60 Posts
El juego esta bien, lastima del avioncito (Raytheon Beech 1900D) que no da para mucho. A que esperan a meter la opcion de Salida en Bolsa... :crazy:

@Rex: lo del logotipo se hace en el apartado Administration-Upload Logo. Te creas uno de 175x50 pixels y ya tienes imagen. Mi compañia es Nebula Airlines, la que vuela más alla del cielo.. xDDD

·
On board
13,914 Posts
mikimoto said:
Por cierto Toneo, como te sales en ALC no?

Eres el puto amo del aeropuerto :p

Como se nota que tienes información privilegiada. xD
juas, lo que me estoy riendo,tu eres "pais valencià airlines"no?la ruta entre vlc-alc la tenia pero la dejé,es que he dejado ya 3 aerolineas en bancarrota ,por vender aviones a ver que pasaba y luego no tener ni para aviones ni rutas que rentabilizar y tener gastos excesivos,creo que que hay que tomarse el juego con calma y paciencia si no...,ahora estoy con MED AIR alicante y creo que me sobra una horita de vuelo para hacerte la competencia en la ruta vlc-alc xDD.

·
On board
13,914 Posts
Zorue said:
y se pueden añadir aeropuertos? porque el de bilbao tiene mas viajeros que valencia por ejemplo y no viene :sleepy:
a ver si lo ponen yo queria volar a BIO y SVQ y no se puede :bash: :bash:

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Sí, soy yo :)

1 - 20 of 126 Posts