Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Banned
4 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

Shot at 1969-12-31

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
El entorono natural es bellísimo...

SAlu2 y gracias por las fotos...conocía Punta del Este sólo por nombre.

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
El entorono natural es bellísimo...

SAlu2 y gracias por las fotos...conocía Punta del Este sólo por nombre.
Estimado DEX, ésta es CIUDAD DEL ESTE, Paraguay, en la famosa "Triple Frontera" con Brasil y Argentina, una ciudad muy comercial y no PUNTA DEL ESTE, Uruguay, en la Costa Atlántica, que es un balneario.

Cordiales saludos ;)

·
Banned
5,630 Posts
Paraguayem gracias por las fotos, ilustran mucho como es Ciudad del Este, muy animada, llena de espacios verdes y con edificios de considerable altura. Me encanta el puente internacional, me gustaría tenerlo aqui. Saludos y bienvenido al foro.

·
Registered
80 Posts
Que ciudad que me encanta!!! Muchos hasta le tienen miedo, pero a mi me fascina visitarla!! :cheers:

·
Registered
592 Posts
Me llama la atencion muchisimo esta ciudad y en general este rincon de sudamerica...

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Buenísimo thread Paraguayem..., bienvenido seas..., espero que te presentes y te censes como corresponde..., cordiales saludos ;)

·
Banned
1,306 Posts
Me encanta éste thread

Porque se presenta la "otra cara" de CDE que son sus barrios residenciales y no se le aprecia exclusivamente como "la caòtica ciudad comercial"... En realidad CDE tiene un entorno muy bonito,con lindos barrios,con mucho verde..

·
Banned
4 Posts
Discussion Starter · #10 ·
holaaaa

hola a todos, me alegra que les haya gustado las fotos que puse, ni bien consiga nuevas fotos los añado, tratare de colocar imagenes de todas las ciudades mas grandes del paraguay para que de esa forma demostremos lo bello que es nuestra amada tierra guarani con sus encantos naturales y materiales jejejej saludos y hasta la proxima

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Ciudad del este esta rodeada por el bosque atlantico del alto parana es devido a eso que parece estar inundada de arboles
Bienvenida Paty..., espero te presentes en "Reunión en la Placita" y te censes como guaraní o como charrúa, porque me dejó un poco confundido tu "charruaguarani", jejeje..., buenísimo..., saludos ;)

·
Banned
7 Posts
holissss

Bienvenida Paty..., espero te presentes en "Reunión en la Placita" y te censes como guaraní o como charrúa, porque me dejó un poco confundido tu "charruaguarani", jejeje..., buenísimo..., saludos ;)
Holis samu guarani, bueno te explico mis padres son uruguayos pero yo naci aqui en el paraguay osea soy paraguaya, pero adopte ese nick ya que en mi sangre tb esta la sangre charrua jijiji, un beso samu

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Holis samu guarani, bueno te explico mis padres son uruguayos pero yo naci aqui en el paraguay osea soy paraguaya, pero adopte ese nick ya que en mi sangre tb esta la sangre charrua jijiji, un beso samu
wow..., magnific..., sos el vivo ejemplo de la integración en este foro..., saludos y nos vemos ;)

1 - 16 of 16 Posts